domingo, 10 de enero de 2010

En tos laos.






Es lo que tiene ostentar un apellido como el mío, que vas haciendote fotos gilipollas cada vez que lo ves en letras grandes y colgado de una pared o serigrafiado en una furgona.

Bueno, habrá que hablar un poquito de la vida no?

Pues nada, he empezado a trabajar, la nieve o mejor dicho, hielo en las aceras y incompetencia del gobierno inglés o los councils (ayuntamientos) que no saben que la sal es barata y quita el hielo, me tiene hasta los cojones, he visto de nuevo Conan el Niño del Futuro. porque de vez en cuando me mola un chute de infancia, que sólo me doy chutes de infancia cuando ando gloomy, osea que por lo tanto ando gloomy, pero lo bueno de lo gloomy es que pasa como todo. Tengo un par de citas este mes con gente foránea que o vienen ha hacer masters o vienen de turismo, y que cada día estoy más convencido que el mundo es un sinsentido, tengo ganas de leer "Utopía" de Tomás Moro otra vez y que pensando en una historia que podría convertirse en novelita, o proyecto para serie de televisión o película, resulta que el amigo Dani va y me dice: quillo, esa es la expliciación perfecta para Perdidos. Vaya tela, no puedo incarle el diente porque mira la cara de gilipollas que se me quedaria si llevo escrito media novela o medio proyecto y resulta que al final doy en el clavo con el final de Perdidos y me tengo que meter todas esas horas de trabajo por el culo... está claro que también es una buena excusa como otra cualquiera para no hacer nada. He empezado a escribir algo, y me doy cuenta cuán desentrenado estoy, creo que necesitaría un añito para estar a niveles de antaño y eso que aquellos niveles no eran el Kilimanjaro; pero bueno, tendré que pasar por ese invariable calvario si quiero escribir algo. Lo malo de escribir, y ya lo comenté hace poco en casa de unos amigos, es que tiene muy poquita salida, si pintas siempre puedes regalar un cuadro y si tocas, siempre habrá alguna fiesta o reunión donde desempolvar la guitarra, la flauta o el triángulo... pero escribir, que jodidamente solitario es escribir... siempre se tienen madres, padres, novias, amigos que te deben favores y algún incauto/a que se atreve... y pensando sobre esto, jajajaja, un amigo decorador me dijo una vez: y por qué no le empapelas el cuarto a alguien con lo que escribes. Evidentemente esto último fue una fábula, porque no tengo amigos decoradores, aunque si una vecina que estudia interiorismo. Así que Pablo y yo hemos tomado la determinación de escribirnos mutuamente cada 28 lo que vayamos pariendo, así nos iremos alentando, digo yo. Pablo es aquel con el que me encuentro en el Donegans donde resulta que nunca fui cliente habitual. Para escribir también me traje algunos libros para ir rememorando ciertas cuestiones técnicas que tienen su importancia, lo que me jode es que están en Español y que no tengo dinero para comprarlos en inglés, si acaso existieran. No por favor, no hagáis una colecta para que los pueda adquirir en el idioma de Nelson porque ya sólo faltaba cargar con eso sobre mi conciencia... y tras echar un vistazo a la "vista previa" de blogspot y ver que la parrafada ya va siendo, de nuevo, infumable... con esto termino.

Son cerca de la una y media, mañana a las nueve en planta para trabajar doce horas, así que no os riáis de mi resumen en Inglés.

I use to make pictures to myself and my surname, because my surname is very common. Yea, I know, it´s a silly thing, but what can I do if I´m a fool as my blog´s name is telling you.

Then I have written about my present life and about the difficulties I have found to writte again.






22 comentarios:

Amprodias dijo...

No sé si lo conoces, pero te recomendaría que le échases un vistazo a este software gratuíto. Pienso que te podría venir muy bien para escribir.

http://www.spacejock.com/yWriter5.html

Una vez instalado, puedes cambiarlo a español.

Ánimo y un saludo.

Robin CLND dijo...

Tion, te vi por la calle la Mina estas Navidades, me alegró verte aunque fuera fugazmente. Pues aunque toda duda sea dudosa, es una buena idea eso de empapelar el cuarto con lo que escribes, un acto sicomágico total jeje.
Pues nada, un abrazo y sepas que te sigo cibernéticamente!

Anónimo dijo...

borre... gracias quillo, le echare un vistazo...y COMO QUE EN ESPANIOL!!!!

El autor del blog.

Anónimo dijo...

Mr Dudon (con tilde en la o) te linkeo, titi, que no sabia que eras blogero as well.

Amprodias dijo...

Hombre, lo digo porque lo mismo te vendría mejor si escribes en español. De todos modos, puedes cambiarle el idioma cuando quieras. Y algunas cosas sólo sale en inglés.

Anónimo dijo...

sabes que hoy ha nevado en tu pueblo?

^_^

Escribir puedes escribir en el blog.

Dedicar un día de la semana a un relato corto, es una obligación que te podria venir bien?

En fin, haz como veas, si quieres me puedes mandar a mi y yo lo leeré seguro :)

Calvanki dijo...

ok. Si, para escribir lo que es escribir mejor Cervantes.

Monttse,jajaja, muchas gracias querida... en cuanto me ponga a parir te mando a los hijos.

Unknown dijo...

lo que escribes también se puede regalar, no? digo yo

Mamen dijo...

queremos leer algo ya!!! ponte las pilas chaval!!
En Alcalá ayer nevó...realidad o ficción??

Gema dijo...

Yo te dejaría empapelar una habitación con un libro tuyo...me mola la idea!!!

Robin CLND dijo...

Killo mamón, como que no me viste... un citroën saxo azul que te pitó y miro por el espejo retrovisor y te veo levantando la mano como el gatico y mirando patrás jaja.

La danza de la realidad hizo que nevara en tu pueblo también camarada!

Manuel dijo...

1. No te quejes, que aun practicas semanalmente escribiendo dos o tres parrafillos en el blog para que lo leamos 3 ó 4 aburridos.

2. No vengas más en Navidad, que te traes la lluvia y no podemos ver a los amigos.

3. No dejes de escribir. Necesitamos tu fino humor para relajarnos un poco entre las paridas laborales de nuestros superiores.

4. Te queremos.

Desde Perú,
MyMyMyM

Calvanki dijo...

jajaja, ahora ya se quien fue el que me pitó,jajajaja. Tú sabes, ves un coche, te pita y saludas como acto reflejo,jajaja.

Gema y Mamen gracias guapas...

Bueno eso de nevar, que he visto el video y son tres copitos cochambrosos, jajaja

Calvanki dijo...

Manué... gracias amigo.

La próxima que esté por esos lares no dudes de que ya, si o si, nos tenemos que ver en Perú again.

Un abrazo mu fuerte desde la gélida London!!!

tusister dijo...

Ejem, ejem...yo estoy en Alcala, y la nieve no la he visto¡¡¡ lo que hacen las ganas de que algo suceda eh??
Tato¡¡cojones¡¡ deja de llorar y escribe de una puta vez¡¡

Álvaro dijo...

Me molan las fotos, cambio de look, antes y después. Perilla y rapado carcelario ¡NO!
Un abrazo.

la cabeza en la puerta dijo...

Aro, porque el único Plaza del mundo eres tú ¿no?... ¡amos anda! (Coque, yo a mí me parece que este tío está en Londres cumpliendo condena y sólo le vemos cuando le dan la condicional, de ahí el corte capilar).

Calvanki dijo...

En ello estoy, did, en ello estoy.

jajajaj, coque, abrazo pa vos tb, no obstante me vas a decir que no me parezco al de la celda 211, jajaja


Tetsuo, como lo sabes mamón!!!

Álvaro dijo...

Más bien pareces un malote que quiere dar miedo con su look. No vuelvas a repetir esa imagen. Ahora mucho mejor.

Calvanki dijo...

jajaja, gracias coque, gracias, pero ahora, ahora mismito no me has visto.

Helenaconh dijo...

Es irrelevante, pero me gusta más usted sin barba y con el pelo un poco largo

Calvanki dijo...

jajaj, tomo nota de la irrelevancia.