El tio vino pa mí con un "illo, hippy" eso fue como hace ya unos catorce años, fue en el pasillo de la F1, cuando empezábamos a estudiar a los Kant, Nietzsche y compañía. Formamos parte de un Cineclub y compartimos muchos, muchos viajes en autobús, además de bebernos más de una cerveza juntos.
Luego nos licenciamos y al notas le dio por irse a Mallorca y justo cuando yo me vine para Londres le dio por volverse al pueblo. Así que hemos andado algo descoincididos ultimamente.
Es por eso que haber tenido al "manta" una semana en casa ha sido todo un privilegio que espero que se vuelva a repetir.
Además estuvimos con Mariano y ya sólo falto el Diego para un reencuentro de la Escuela de Alcalá.
Coque bonito, no vayas diciendo por ahí que no tengo ni puta idea de Londres, cabrón, que te conozco, así que MIENTE!!!!
Y como ves me he partido la cabeza con el título del post!!!
A very good friend have been some days with me, making my life impossible, using my laptop, sleeping in my bed, taking my clothes, my umbrella, my oyster card... a completely hell but at the end, it was cool!!!
jueves, 15 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
No eres mas tonto porque no te entrenas
No eres más anónimo porque tiene que haber de tó en este mundo.
Anónimo primero, te juro que me entreno, por ahí hay todo un album en facebook que lo certifica.
Anónimo segundo, jejejeje, gracias por lo que intuyo es una defensa.
Ta lue.
Qué raro, en español te pones sentimental y nostálgico pero en inglés hablas como si fuera tu rollo bollo... ¿qué ha pasado realmente entre tú y el Coque cuando se apagaban las luces?, ¡sal del armario ya!
el coque sabe muchos idiomas, jejeje
Publicar un comentario