Aunque Mariano no se enteró de que fue nuestro primer partido de rugby hasta el final... pero claro, era mu temprano. Por cierto, era un gran descampado con alfombra verde donde parecía que coexistián como tres colegios (aprovechando el sol para la fisicl education) Y unos era como los más pijos porque estaban jugando al rugby con un uniforme de lo más chic... pero claro, estaban lejos y no los pude grabar. Lastima. Ah... otra cosa extrañamente londinense (y fascinante) estabamos sentados en las escalinatas de acceso a la Straach Galery y enfrente los niños jugaban al rugby. Alta cultura delante del deporte y viceversa por supuesto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
¡¡¡Joder, sois geniales!!!
hola!!! no he parado de reirme en ningún momento. Ahora comprendo un poco más lo que me decía Juan de vuestro corto pero intenso viaje a Suiza. Pobre Marianooo!!! (Todo esto en el buen sentido de la Palabra, jajaja). Veo que te desenvuelves medio que con el inglish ... Al final perderé la votación. Un besito muy fuerte.
LAura.
ALCALA FOREVERRRRRR.(cómo lo sabes)
LAura
Gracias por el piropo Borre.
Laura... me encanta que te rias... pa eso está el blog. Pa divertirse.
Un abrazo guapa. (y a ti también borre, no te pongas celoso)
Irene y yo te vemos mu atractivo con barbas, pero no creas que te vas a comer algo con ella. Por cierto definitivamente lo tuyo no son los guiones; dedicate a grabar videos porque nos partimos. Lo mismo acabas en la sexta como "Que vida más triste".
Ya mismo estamos alli.
Ja,ja,ja
Ojalá... vengáis pronto.
Publicar un comentario