viernes, 25 de septiembre de 2009

Mona en Pedestal en Trafalgar Square.



Si queréis saber el porqué hay una mona subida en un pedestal en Trafalgar Square, podéis leerlo aquí

Está claro, para que hacer de nuevo el trabajo si otros ya lo hicieron.

No obstante me gustaría apuntar una cosa... si tuviésemos que subir todos los monos del género humano en pedestales, creo que no habría suficientes en el mundo para acojerlos a todos. O sea... que la mona esa haciendo la chita... en realidad no está haciendo nada original.

If you want to know more about the video, you should visit this (but there is a problem: it´s in spanish)

I would say one thing: if we had to climb all the human´s monkeys on pedestals, I think, we haven´t enough in the world to accept all.

2 comentarios:

la cabeza en la puerta dijo...

Como me da pena que te quede una entrada sin comentarios te concederé la gracia de dignarme a escribir algo, pero respecto al artículo anterior. De repente lo de sibling me ha inquietado. Después de leer algo sobre el asunto me entero de que se refieren a personas que comparten al menos un mismo progenitor, y que, combinado con otros vocablos, se precisa el significado, de ahí que exista (según la Wikipedia) full sibling, half sibling, stepsibling ¡y hasta irish twins! de lo que, dado mi inglés y dado el tuyo, habrás de informarme con más detalle y si existe algún término equivalente en nuestra lengua materna.

Calvanki dijo...

pues tio, gracias por el comentario,jajaja


pero investiga, investiga, y luego me cuentas en unas horas

QUE VOY PA ALLÁ!!!!