sábado, 12 de diciembre de 2009

Y.... otra vez en un desierto cibernetico



Ok... los mas avispados podeis haberos imaginados la razon de mi ausencia de las redes en estos dias.

De nuevo no tenemos internet.

Se esta convirtiendo en algo que de tan habitual se hace entraniable.

De vez en cuando no viene mal descansar de las redes.

Evidentemente es sarcasmo. Viva Virgin y la madre que lo pario!!!

Las ultimas cosas que puedo contar tal que si (con tilde este si) son tales que estas:

El otro dia un viejo en el tren, que casi no se podia ni mover y con la tipica cara de mala leche que tienen los viejos que casi ni se pueden mover, leia un libro sobre Martin Heidegger flanqueado por dos indios que toqueteaban su iphone jugando con alguna de sus estruendosas aplicaciones, no mas que una postal de como las generaciones han cambiado. Los auriculares de mi iphod se han roto, de nuevo, esto aunque tambien es habitual no tiene para nada nada de entraniable; en el trabajo estoy algo asi como un poco hasta las pelotas y hasta las pelotas estoy de buscar el "punto y coma" en la mierda de teclado ingles este de los cojones. He pagado un dinerito para a ver si me ensenian a montar videos ya de una vez, con un programa que no sea el abc de los programas de edicion, es decir, estaba en el parvulario y me voy a lanzar a aprender a leer, la metafora es una mierda pero es la que tengo y la unica que me sale con veinte horas a cuestas de servir Asahis en tan solo un par de dias. No me quejo, solo apunto. La chica que tengo al lado en el ciber esta viendo el trailer de la peli Ghost World, en ella si no recuerdo mal y no tengo ganas de chequearlo para comprobarlo, sale la sobrevalorada en todo Mrs Scarlett Johanson en plan puber. La chica coge su bolso y se pira, quizas se haya enterado que estoy hablando de ella, a no conio, solo esta buscando para liarse un cigarrito. Cogio el bolso y yo pense que se piraba, lo que me lleva a deducir que no valgo un pimiento como detective. De detectives paso a espias, que son como primos, y hablo de espias porque Junko Rethell me ha regalado una novelita de John LeCarre: The Looking Glass War, la cual estoy leyendo a un ritmo de pagina por hora mas o menos pero todo hay que decirlo: me mola. Con el amigo Eric sigo mis clases de intercambio, una vez por semana. Un chico que sabe ingles, japones y ahora espaniol, no como otros que na mas que saben Alcalarenio. Me reapunte a las clases de ingles en la Callan (si, en la puta Callan que tanto defiendo) y hablando de ingles el otro dia vi "9" una peli de animacion para ninios sin subtitulos y puedo decir con la boca grande que la entendi toda, toda, toda. Sigo rezando para que algun dia pueda entender una de adultos, aunque ultimamente las pelis para adultos, son para adultos con serios problemas de deficiencia mental, no se, para comprobarlo basta ver 2012 por ejemplo. Hoy el David, el arandino, va a hacer tortillas de patatas y yo no voy a estar alli para meterme con el y con lo malo que es cocinando, una pena. Una persona por ahi va dejando esa novelita que escribi hace tanto tiempo, asi que espero de poco a no mucho criticas de gente o conocida, o poco conocida o directamente desconocida. Lectores mios (pedantisimo,jajaja) entended que la critica que mas me interesa es la del desconocido o desconocida; (esta vez encontre facil el punto y coma, las virtudes de tener todavia algo de memoria) entre otras cosas porque ese desconocido/a me puede poner a parir sin sentirse mal por herir mis sentimientos. El lunes tengo que entregarle al David, esta vez es al David el chino, unas ideas para unos videos para una montaje de moda. No voy a explicar mas esto, simplemente deciros que en la maniana del lunes tengo que poner el google traductor, el word reference y por supuesto mi destartalada chola al servicio de la traduccion, deseadme suerte. Y creo que ya he escrito bastante.

Emulando, copiando, plagiando a la seniorita Dhaunae (pinchad en "iros para alla" "In the name of Goth" que no tengo tiempo para enlaces): Escuchando a Herman Dune 1, 2, 3 Apple Tree.

Ta luego coliflores.

I'm talking about the problems I'm having because I haven't internet. Then I have talked about my life, last weeks I guess so. Everything is all right, I guess so again.

21 comentarios:

Marta Comesaña dijo...

Ay, ay, ay, Alvarito, te noto un poco hostil con aquello; te va haciendo falta ya una ración de tu adorada Alcalá... ¿Cafelito en Santa Susana con tu querida amiga Marta pa cuándo? Yo ya voy por el aeropuerto de Madrid :D Allí nos vemos!!!

J. Sánchez dijo...

The brain is always thinking, so try to think in English.

For instance: you are in the kitchen and you need "una cuchara" and then you look for it and find it. So what about if what you need is "a spoon" and not "una cuchara"?

If you want to learn English, you must thing that thinking in Spanish is a bad habit. And speaking in Spanish, worse. For this, it doesn't help to be all day long between Spaniards.

This is the key, my friend. I told you.

Mamen dijo...

Vente ya pa ká!!!!

Calvanki dijo...

Marta, no hostil, cansdado de no poder poner tildes ni enies.

Borre, you're right, like always. But, now, trust me. I'm doing that. For example, yesterday I had a spanish omelette waiting me. When I got home I ran as far as I could to the kitchen just thinking "Spanish Omelette" "Spanish omeletrte" instead of Tortilla Espaniola. Maybe it's possible because I can't writte with spanish keyboard the last days.

Calvanki dijo...

Plonto mamen, plonto,jajaja

Ale Mallado dijo...

Esa "9" a la q te refieres está producida por Tim Burton? Aquí aún no se ha estrenado. Si es esa busca el corto del mismo nombre en youtube, de ahí surgió la peli. Es una pasada y desde luego no para niños.

Calvanki dijo...

si, esa misma, esa misma.

No, si que es para ninios, joder, que nosotros crecimos viendo la bruja aver'ia y los electroduendes conio... que con tanto teletubby y gilipolleces se van a volver subnormales.

La peli mola, pero esperaba mas

J. Sánchez dijo...

I don't agree with you, Álvaro, Teletubbies are very good for children under three. However, I'm going to write down this film to watch it and give my opinion. I mean, 9.

I hope you can resolve your everlasting problem with Internet.

Take care and read us as soon as possible.

Nena dijo...

ufff tu cansado suena a hsotil eh? que vamos,q no te lo digo a malas (a saber, igual me tiras la tecla de la no-ñ, jajajaa) sorry sorry, es q me he alterado con tu post, lo cual demuestra q llegas ;-)
Animo chaval, q no puedan contigo la falta de Ñ y tildes.

Calvanki dijo...

Sorry, Mr Borre, teletubbies or whatever they were called are a danger for childrens. Be sure. And I´m crave to read your opinion about "9"

We couldn´t fix it but I´m now at British Library with my laptop and I can write by spanish keyboard, iuuuu!!!

Take care you too.

See you my friend

Calvanki dijo...

Gracias nena!!! Ahi estamos, ahora me he traido mi ordenador para poder hacer muy agustito esto:

ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

J. Sánchez dijo...

A danger for children? Why do you think so?

Tell me your reasons. It's easy to argue like that under a lack of knowlegde.

Calvanki dijo...

I couldn´t tell you my reasons because if I do that you´re gonna get it and you will be famous in the whole world.

I prefer keep my reasons hidden.

swyx dijo...

first of all: teletubbies are rubbish. Secondly: I must add that 2012 is another shit. A shit like a piano. Or a pianola, I don't know completely. I watched it in english at a Harlow cinema last friday and I understood about 60-70%. Is not bad for a "paleto", no?

verify word: cratico. Curious word.

Calvanki dijo...

It´s no bad, it´s no bad. 2012 is a shit like all the orchestra

J. Sánchez dijo...

Okey, you win. Think what you want, but I still keep on disagreeing with you. For kids under age three, 'The Teletubbies' is an awesome tv programme. It was disigned to teach kids, not for adult like you and me (it seems a rap).

Instead, I also think that 2012 is a bullshit, a film full of crap, a good example of bad taste, for yokels, that's right.

Calvanki dijo...

Teletubbies is not awesome, it´s helpless for children under age three. But if you want to win, you win. I don´t mind to be the loser of this stupid race, jajaja.

seing 2012 is a good example of humor for yokels is seing a lot.

J. Sánchez dijo...

It is not a race; there's no loser.

Anónimo dijo...

ok, but no winner neither

J. Sánchez dijo...

Nobody win, no body is defeated, we just discuss. But what I don't still understand is why, if Álvaro gives his reasons against Teletubbies, I'll become immediately famous in the whole world. Is Ávaro perhaps thinking that I'm a teletubby or something like that...? Weird!

Calvanki dijo...

Are you a teletubby?