domingo, 3 de enero de 2010

Oden y ya de paso propósitos para el año nuevo



El otro día fuimos invitados a un Oden que nos preparó Massan, gran anfitriona y cocinera, y como existe esta maravilla de las redes el que quiera investigar lo que es un Oden que linkee ahí.

Ahí arriba el magnífico Oden que degustabmos

Y ahí abajo estamos los que estamos, menos la Jelena que fue quién se sacrificó para hacer la foto y no salir en tan esplendoroso momento.



Fue una tarde divertida y peculiar.

Ahora sí, propósitos para el 2010:

Aprender más inglés, escribir una de las siete cosas que me rondan, o empezarlas al menos, dejar de fumar -el clásico entre los clásicos-, CALMA, comprarme un abrigo cool -que dejaré para cuando ya no necesite abrigos-, abrirme una cuenta en un banco que no me combre siete libras al mes por sólo tenerla, convalidar mis títulos, hacer un par de cursos de montaje, quizás un viajecito corto a algún sitio no muy lejano, quizás un viajecito largo a un lugar más lejano, contribuir al enfriamiento global, dejar de sulfurarme por imbecilidades tipo: quítate de mi paso por el subterraneo que llevo prisa y no te DAS CUENTA QUE TIENES QUE IR POR LA DERECHA COÑO!!!, ir a ver Avatar en el Imax (je, ezo eztá ya casi hecho), estar más atento a los misterios que nos rodean, comerme la vida, hacer algo de deporte -no mucho, que cansa-, y por último pero no por ello menos importante: aprender a hacerme el nudo de la corbata.

A ver cuantos consigo llevar a buen puerto.

A couple days ago Massan invited us to take a Oden. It was delicious and we had fun.

Then I tell about my new year´s resolutions. One of them is improving my English, among other things to explain you better those post. I´ll try to reach them, however I think, as every year, I will not be able to stop smoking.



I wish that you can reach your new year´s resolutions whatever they are.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Avatar te va a gustar :)

Lo demás es pan comio, ..salvo lo de fumar ^_^

Suerte y al toro!

Feliz año.

Unknown dijo...

yo casi lo dejo el dia 1, pero... que malo es cuando los propósitos se quedan en deseos

Gema dijo...

Los própositos sólo se cumplen, aquellos que realmente se quieren cumplir...un beso!!

Gema dijo...

Por cierto veo que te lo pasas mejor con los japos...mu bien, mu bien!!!jajajaj

tusister dijo...

---porque siempre se habla de propósitos¡¡¡
Para mi este año¡¡ estoy barajando toda una serie de despropós¡¡¡
Tato¡lo de fumar suena a coña¡¡je,je,je...yo creo que lo más asequible es lo del nudo en la corbata, pero es un poco inútil no?
t.k.m...suerte para este año¡¡¡¡muuuakk

Jorge dijo...

De Avatar la historia no creo que te guste mucho, muy predecible, pero el aspecto grafico hace que lo pases por alto.

Por cierto, por que estais bebiendo cirios en la foto...

Anónimo dijo...

muchos me parecen.. cuando te planteas tantas cosas a la vez es imposible centrarse en ninguna y con tantos propositos del de la calma olvidate.... empieza por uno y olvidate del resto, mejor conseguir uno que ninguno...

Suerte con la eleccion!!

y q te traigan muchas cosas los reyes esta noche...

eva...

Calvanki dijo...

Montse: eso espero, que me guste... y lo de dejá de fumá ya lo sé, hija, ya lo sé,jajajaj. Gracias por los ánimos con los demás.

Meli: no voy a decir te lo dije porque no sé si te lo dije, pero vamos, que nos podemos enviar fuerza mutuamente.

Gema: no te voy a quitar razón... y con los japos me lo paso bien, pero como con mi Gema con nadie (peloteo de año nuevo)

Tata: un hombre tiene que saber hacerse el nudo de la corbata.

Jorge: estábamos rezando por mis propósitos. Ah, y lo vemos en el Imax, chavá.

Eva: jajaja, si, no te voy a quitar razón, me quedaré con lo de la corbata, jajaja.

Anónimo dijo...

Ok.. me parece que para empezar no es mala eleccion.. lo de la utilidad creo que estoy de acuerdo con tu tata pero es un buen plan.. empezar con algo q seguro q puedes hacer y no realmente necesario para ver como va la cosa, no es mala idea, si sr jajaja..

avisa cuando lo consigas o si necesitas ayuda ;-)


besos..

eva..

Amprodias dijo...

Para hacer algo, lo único que hay que hacer, es ponerse a ello. Te lo digo yo que nunca hago nada.

Avatar es una historia parecida a Pocahontas -en el futuro, claro- y algo de ecologismo de background. Merece un poco la pena si vas al cine por el tema las virguerías gráficas.

Lo del tema del inglés es evidente, ya que te encuentras viviendo en Londres, que sepas aprovecharlo ahora y que por lo tanto, le des mayor prioridad, porque también es un factor relevante de superviviencia. Pero esto, a la larga, como creo haberte advertido alguna vez, supone más un esfuerzo de actitud y volundad que de capacidad de aprendizaje o esfuerzo intelectual. Algo parecido pasa con dejar de fumar. Para ello, te remito al primer párrafo y quien esté libre de pecados que tire la primera piedra.

Un saludo.

Calvanki dijo...

Ya estoy con lo de la corbata.

borre, razón tienes como siempre

Calvanki dijo...

Ya estoy con lo de la corbata.

borre, razón tienes como siempre

Anónimo dijo...

de los objetivos que has dicho, el más difícil es, sin duda, el del nudo de la corbata. Lo demás, bah, lo tienes "fumado"

Manuel dijo...

Pues el Oden de tu foto tiene mejor pinta que el de Wikipedia. El vuestro lo probaría, el de la wiki, ni de coña, menos aun si lleva daikon, konnyaku, y chikuwa cocidos en un caldo de konbu o katsuobushi. Vamos, nos ha jodio el japo.

Calvanki dijo...

Estaba buenísimo y no veas lo que me jodío no saber de antemano lo que era un Oden porque llegué a la cita tras haber comido media hora antes y no pude engullir como un carpanta que es lo que me hubiera gustado.