lunes, 18 de enero de 2010

Siempre hay una primera vez para todo... y de paso me cago en la puta madre de la puta linea verde de los putos cojones!!!




Osea, está claro que siempre hay una primera vez, aunque haya primeras veces que se hayan perdido en las cavernas del tiempo, tal y como: qué fue antes, el huevo o la gallina.

Pero esta primera aconteció en una fecha muy determinada. Fue ayer, diecisiete de Enero, del año dos mil diez, a eso de las 13:17 pm.

Veis la foto, es una miso soup, la miso soup es una sopa que lo que tiene es caldo de pescado (soup) y pasta aromatizada de soja (esto último es lo que se llama miso) y por ende suele llevar algunos cubitos de tofu. En el japo la vendemos a 1,90 y los fines de semana acompaña a los platos de lunch menu, que son algunos platos con arroz y la susodicha sopa.

Pos ahí que iba yo con la sopa para unos clientes, los típicos ingleses estirados, supermodernos, de los que yo llamo "retroprijos" (esta es una entrada que todavía no he escrito pero que escribiré) y nada, que no lo voy a escribir con suspense, para qué, ya os lo estáis imaginando: se la derrame a uno por encima, así sin más, ala, no querías sopa, pos ahí la llevas. Y encima mi primera reacción después del shockeado "shit" fue la de reirme; bueno, ya sabéis, esa típica risa que intentas que no salga de la boca y lo que parecen son como estornudos amputados. Ahi que decir que los tipos no se lo tomaron muy mal, aunque luego exigieron un 50% en la bill y les invitamos al café y a un green tea.

Por lo tanto fue ayer cuando en mi corta pero intensa vida como camarero y bar tender en Londres le derramé a un cliente un plato por encima... que yo digo, podría haber sido un filete, no una puta sopa. Además esta sopita es olorosa que te cagas.

Ayer me desbirgé... eso es todo.

Y lo de la puta linea verde de los cojones es que justo antes de llegar siempre de vuelta a mi parada en Acton Town, sobretodo cuando cojo uno de los últimos trenes (con lo que implica deductivamente que ya es bastante tarde y quieres llegar de una puta vez a tu puta casa) el trenecito se tiene que parar unos doscientos metros antes de la puta estación para cederle el paso al puto tren de la puta linea verde de sus santos cojones. Y estoy hasta los cojones de esa prioridad de los huevos. Y además de sublime, porque muchas veces la liena Picadilly que debe ser como la madre teresa de las lineas no sólo deja el paso a uno, sino a dos, u a tres como sucedió anoche. Uno vale, se puede ser cortes... dos, ok, dos implica que bueno fuiste cortes y ahora tienes que apechugar, pero tres, tres es de GILIPOLLAS.

Ah, y hoy voy a Waterloo a ver Avatar en un Imax (chincha envidia)

Yesterday I spilled miso soup on a customer, was my first time. It was funny and scared. As I telling to myself: there is always a first time for everything

15 comentarios:

bogra dijo...

Y fue con intención o accidental?

Robin CLND dijo...

Jajaja tronchante!
Me encantan los resúmenes que haces en inglés son la sopa... digo... la leche.

Anónimo dijo...

estoy con clandestino en lo de los resúmenes; sencillamente sensacionales. Qué pasa? que pones un telegrama en inglés cada vez que escribes un post? jaja

si viene alguien que no sepa inglés (o un inglés que quiera aprender español), jaj, ya me lo veo al tío intentando averiguar esa condensación británica cuyo significado en tres líneas es el mismo que 32 líneas en español...

lo de la sopa... pues bueno, mala suerte chico. Peor habría sido que llevara una cuchara y luego le pegaras un cucharazo. Total, con lo guarros que son los ingleses hasta le hiciste un favor al pavo.

y nada, en lo del tren pues habrá que hacer lo de siempre: ajo y agua :D

Anónimo dijo...

No se te ve quemao eh...

Se te ve achicharrao! ajjaj

Y los japoneses no te echaron la bronca ni te despidieron ni te descontaran de tu sueldo el descuento ni nada?

Que maravilla!

Como está la cosita laboral porai?

Anónimo dijo...

jajajajaja.. ok dervirgao!! pues bienvenido al mundo de la "puta" sopa o "puto" plato encima del cliente.. ah.. y tal vez y siguiendo la linea de tu entrada.. es que la picadilly line es la "puta" papa noel de las lineas.... o en ingles Santa "bitch" line of the underground... jajajaja..

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy animo que nos ha pasado a todos incluyendo la risa tonta jeje.



un besazo guapo.. Eva

Gema dijo...

Alvaro por Dios!!!Esa boca...o más bien esa mano!!! Cuantos tacos has soltao en el último párrafo (bueno el penúltimo)!!!
Yo iba a ir el domingo a ver Avatar, pero me he hecho otro esguince de tobillo...ufffuu, al final, va a ser verdad que me voy a tener que retirar!!!

Te tengo que mandar mail...jejeje!!

Un beso guapi!!

Calvanki dijo...

Bogra, totalmente accidental.

Robin y Swys, mis resúmenes son eso, resúmenes, jajaja

Monttse, nada los japos me echaron un capote. La cosa laboral está como en tos laos supongo.

Si Eva hija, jajaja, si ánimo le puse.

Gemita, espero el correo, y ya deberías saber que no tenemos edades para deporte de alta competición

JHS dijo...

jejejejeje

Anónimo dijo...

No pordiosss... brotes verdes quiero! Espero que no esté en todos lados igual, que tengo que comer! :)

Jorge dijo...

Cuanto tienes que aprender del arandino... El lleva tirando cosas a los clientes desde la primera semana de trabajo. Y yo creo que acabara dirigiendo ese hotel...

Amprodias dijo...

Please, don't committe harakiri for those little things that go wrong in the japonese restaurant. If you spilt some boiling soup on your customer's face, don't worry if he shouts, you can even put some peppers in his nose's holes and burn his clothes from his back. It could be helpful some drops of 90% alcohol.

Good luck!

Robin CLND dijo...

Tous les matins du monde, pa mí una de las mejores películas de ambientación histórica, la música te transporta directamente a la época barroca. Así que tu viejo te hizo un flaco favor llevándote a ver esa peaso peli.

Amprodias dijo...

Reino Unido ha registrado su primer descenso en la tasa del paro desde mayo del 2008 y está en estos momentos en un 7'8%.

En España la tasa de desempleo es de casi el triple.

Sindelar dijo...

@ Jorge,

El truco para que el cliente no se cabree consiste en aparentar que tú estás aún más indignado que él. Después hay cosas que ayudan como agitar los brazos y gritar "Why,whyyyyyyy!!", mientras gritas al techo. Algún berreo de pollo también viene bien. A mí a veces hasta propinas me han dado ... :¬)

Calvanki dijo...

La verdad es que disfruté mucho la peli.

Jorge... er David diriguirá MyHotel? No dudo de sus aptitudes pero no creo que le mole... creo que le iría mejor programador de futbol manager.

Borre, eres un animalico.

Lagarto, tomo nota.