jueves, 14 de enero de 2010

Y sigue la nieve.



Me apunto al carro de otros, rellenando el blog con las fotos de la climatología. Aunque yo no me suela quejar de la calidad de mis fotos. Esto está por donde curro, pequeño parque con iglesia cuyo nombre no recuerdo. Mi amor por la exactitud crece por momentos.

El otro día un chino, un inglés, un danés y un español (no es un chiste) se tomaban un café dentro de la estación Victoria y estuvieron hablando de rodar videos, de montar performances y de realizar una exhibición. Está claro que yo no era ni el chino, ni el inglés, ni el danés.

Mañana tengo día larguete... empiezo desayunando con esa peazo enóloga que es Almudena por St John´s Wood, luego tengo un brake de dos horas y media en el que intentaré quedar con el Vicente y la Sara que andan por la ciudad también -nunca mejor dicho- hasta que vaya a la Callan, luego otro brake de una hora y media hasta que comience a trabajar esas siete u ocho horitas que preveo para mañana. Todo esto con un dolor de lumbago que me dice a gritos: tienes treinta, haz deporte o haz deporte que tienes treinta -no sé cuál suena peor-.

Y no olvidemos que con el envoltorio nevado en el que últimamente vivimos.

Creo que mañana cuando arrive en casa voy a dormir que da miedo.

La batería de mi ordenador empieza a no funcionar, ya sabéis, se carga entera y tarda un estornudo en volver a estar hambrienta. Osea, que ya ni voy a poder poner el short en inglés, jajajajaj, que malo soy buscando excusas -no obstante lo de la batería es cierto-

12 comentarios:

Robin Chalart dijo...

Hermoso parque sajón.

Te ayudo con el inicio del short en inglés jejeje:

Once upon a time in London there was a english man, a danish man, a chinese man and a spanish man talking about making performances and recording videos...

Anónimo dijo...

yo me quedo con los brakes. Dos horas y media y hora y media. Suponiendo que los brakes sean descansos o recreos (que yo entiendo por "breaks"), ole relajación. Si los brakes son frenazos, si duran tanto, macho, me tienes que decir a que velocidad vas. Y si existe o no el halcón milenario.

lo del short en inglés con poca cosa va que chuta: snow and ball touching day. ves?

Calvanki dijo...

Gracias camaradas por echarme un cable con los short.

Robin... there were,jajaja (yo corrigiendo, me mondo, eso seguro que tiene castigo divino)

Swyx tiene usted razon: "breaks". El Andaluz come letras que llevo dentro. Son recreos que use para ir a comprarme unos zapatos que no pude comprar y para contestarle ahora a ustedes.

El halcon milenario porsupuesto que existe... o existira

Carmen dijo...

sí, es cierto el monotema general sobre Londres ,)

A mí me desconcierta. ¿Ponen sol para el domingo? ¿Será que el universo me echa un cable? así volar al norte en invierno no será tan traumático...

Anónimo dijo...

Aqui tambien es el monotema.

Que ha nevado en Sevilla,-mentira-, que si hacia 50 años que no nevaba... que si llueve desde hace un mes y medio sin parar salvo tres días sueltos -verdad-.

En fin, el tiempo es un tema muy socorrido.

En Sevilla capital en realidad cayó algo parecido a copos de nieve que no llegaron al suelo, así que no hablemos ni de centimetros de nieve...

Donde si cuajó algo fue en la Sierra Norte sevillana y en algunos pueblos cercanos a la capital, como Alcalá.

En fin, :)

tus shorts son siempre divertidisimos! no los dejes.

Sindelar dijo...

En el comentario en inglés también podías haber puesto el chiste que escuchamos el otro día:
"What's the difference between a snowman and a snow-woman? ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------The snowman has snowballs!!"

Calvanki dijo...

Carmen, fijo que tendrás un viaje con solera, jajaja

Monttse, ya te digo, no veas la que se ha montadon en mi pueblo con el tema. No obstante, estoy contigo, un par de copitos de nieve y la gente se vuelve loca.

Lagarto: tu deberías ocuparte de escribir los shorts,jajaja

tusister dijo...

algo calentito pá tu cuerpito¡¡¡y siempre vete abritadito¡¡¡
Te kiero mucho¡mucho¡mucho¡muuak

la cabeza en la puerta dijo...

Swyx me ha quitado la puya linguística de la boca (¿son abs o de horquilla como los de la bici?...-los frenos-). En Alcalá no nevó, y reto en duelo a quien así lo afirme. Saluda a Vicente de mi parte y le dices que voy llegando a algunas conclusiones respecto a nuestro proyecto... je.

Calvanki dijo...

amo a vé... diselo tú, jajaja

Hermana, te quiero!!!

Amprodias dijo...

Tu nombre me recuerda al cine y centro comercial que cerró. Y el de los alcores, que estuve hace dos días, me parece a mí que también va a terminar chapando. Daba pena ver a los cuatro gatos que rondaban por allí en plenas rebajas.

la cabeza en la puerta dijo...

Cómo se dice SIESO en inglés... ¡iii-er-nota!...