miércoles, 24 de marzo de 2010

a vé quién es el primé rajao, ehh!!!

Hay veces que un post se queda en el cajón y este tipo de post son maravillosos cuando no tienes ni un puto segundo y estás muy ocupado. Lo pones y como es antiguo dices que es antiguo y que se te quedó en un cajón y ya nada más tienes que hacer.

Lo más anecdótico de este video es que justo después de tomar las imágenes (iba a decir "rodarlo", pero me parecía así como demasiado pretencioso) alguien que ni quiero mentar se me acercó para no se qué carajo dándome un empujón, se me calló la cámara, mi maravillosa Sonic Cibershot y se jodió para siempre. Fue un lunes, cuando solía tener los días off, Rafa vino a verme (éste es al que antes no quería ni mentar) y pasamos un día junto a los del video y con mis compis japoneses

Como soy fetichista la guardo como un tesoro y espero conservarla siempre, porque fue una fiel compañera en mi primer año en londres.

Bueno, que al final ya estoy escribiendo demasiado.

Ahí va:




This video is from long time ago but I´m so busy now that´s why I don´t have anytime to think more about my posts. The story is that this was the last video was shooted by my amazing cibershot. After that... it was broke down because a fool guy push me by mistake. I really miss it but what can I do... the life is going on

6 comentarios:

Anónimo dijo...

je,je,je....la verdad que hay que tener imaginación y geta para que se os ocurra algo así¡¡el tipo llegaria a su casa diciendo: hoy unos capullos, estaban grabando un vedeo...y bloqueaban un pasillo del metro...je¡¡je, je...PERO MUY DIVERTIDO...ahora...ni Elena ni Rafa son unos rajaos eh?? que no se quitaron...solo el tipo paso...que iban a hacer..
muuuakk¡¡

Marta Comesaña dijo...

Jajaja, mu bueno!! Seguro que adivino de quién fue la idea...

Pero es que tengo un trial dijo...

Me rindo.

Yo maté a ese emisario del diablo que tenías por cámara, con premeditación y alevosía: haciendo uso de mi elevada capacidad racional en esos momentos (gracias a tí) maquiné una conspiración contra el maligno que acabaría en su muerte inmediata. Porque todos sabemos que merecía estirar la pata.

Dios se sirvió de mi cuerpo inconsciente para asestarte el golpe que devendría en un tambaleo que haría caer mortalmente a un satanás que acabaría herido de muerte en un charco de sangre que desaparecería segundos más tarde por la gracia divina por la que El Señor se nos manifestaría en una noche que olvidamos acompañarlo en cuerpo y espíritu. Que.

Es la voluntad de Dios. Alabado sea el señor es contigo. Y con tu espíritu. Amén.

Anónimo dijo...

No sabia que se habia salvado el video.. crei que todo murio con tu camara. Ese dia fue completito para ti..

1. conseguiste que se pusieran a cantar tu grupo de amigos chinos una cancion en particular.. o mejor dicho.. no paraste hasta conseguirlo.

y

2. Se te ocurrio la maravillosa idea de alegrarles el dia a los simpaticos transeuntes del metro con una simpatica barrera humana ;-)


fue divertido.. a ver cuando organiza otra de estas con ideas originales ;-)

Besos guapo... eva

Anónimo dijo...

perdon.. queria decir Japoneses.. q ya me vale a mi.. ;-) a tus amigos japoneses..

eva.

swyx dijo...

soy muy puntilloso, lo sé. Y lo siento. Pero eso de "se me calló la cámara" me ha evocado el libro de Geroge Orwell "Rebelión en la granja" donde los animales tenían la facultad de hablar. Chillaba mucho tú máquina de fotografiar?

:p lo siento, en serio (A)

ah! y la "geta" del primer comentarista igual es "gata" que "gota" o, si me apretáis, "gran evasión total absoluta" al tratarse de un acrónimo (y esto de los acrónimos ya es un mundo).

y vuelvo a sentirlo en el halma...¬¬'