jueves, 20 de mayo de 2010

Hay algunos deportes que deberían ser olímpicos.



Desde mucho tiempo ha siempre me he preguntado como nos deshacemos de la cantidad de mierda que producimos. Ya sé que hay plantas de reciclaje, que enterramos y quemamos, pero aún así siempre me parecerá poco.

Un saludo a todos esos currantes, cuales hormigas, mantienen la cosa limpia.

I think there are some "sports" that should be included in the Olimpic Games. . I would like that "rubbish throw" would be a new competition in the next Olimpic Games in London. Why not? I think that throwing a hammer, or a discus, or a Javelin is more stupid, isn´t it?


A big hug for those people who keep the streets clean, in London and everywhere-

5 comentarios:

Marta Comesaña dijo...

Jajaja, la cara de pocos amigos con la que te ha mirado el tipo! Y no me extraña, has inmortalizado un lanzamiento fallido, SU lanzamiento fallido, eso no se hace...

Muá!

Anónimo dijo...

lo que me sigue gustando de tu blog es las traducciones al inglés que haces. Muy "a lo español".

pasando al tema de lanzamiento de basura, je, una cosa sí es segura: ese tío debe pegar hostias como panes con esos brazacos creados a base de alzamiento de mierda ajena.

y, ahora, por aquello del puntillismo y para que todo el mundo vea que no sólo recibes elogios, una cosita: al principio del artículo, te ha faltado una coma después del "tiempo ha" para que estuviera bien redactado. Y te lo dice un tío que escribe en minúscula la primera letra de cada párrafo porque cree que le da un tono coloquial, "entre amiguetes", a los comentarios. Y sin ninguna intención de ofender (como imagino ya sabrás)

Mamen dijo...

me encanta esa ritita que se oye de tu boca tras el lanzamiento fallido, yo también me he reido a la vez.
Ya estoy de vuelta de mi cruzada por tiempos faraónicos y ha sido increíble!! ya te mandaré fotitos o subiré a facebook. Besos!!

Calvanki dijo...

Hasta los grandes fallan, Marta, si no mira al Madrid.

Swyx no importa, todas las correciones ortográficas son bienvenidas, aunque como sabrás, me entran por un oído y me salen por el...

Mameeeeennnnnnnnnnnn!!! Como habrás disfrutado!!! Fotos, fotos, fotos, fotos.

Anónimo dijo...

ojete?