jueves, 13 de mayo de 2010

Londres 11 de Julio: la final con España en el Mundial de Sudáfrica



Al menos esas esperanzas tengo. Y como buen precavido que soy ya me pedí el día 11 en el trabajo para ver a España en el Mundial de Sudáfrica jugando su primera final, en Londres, que es donde creo que estaré por esas fechas.

Si al final no llega, no creo que me interese ver la final, al menos hay muchos brasileños en mi trabajo con los que cambiar el día.

Los días en los que trabaje veré los partidos por algún pub o similar cerca del curro.

Aunque hay un sitio bastante guapo para ver los partidos de la roja. Lo organiza el Ryans y va a ser la hostia. Allí estaré en todos los días libres y que pueda cambiar, sin duda.

Para los que estéis en Londres o vuestra novia a la que no le gusta el futbol os ha jodido con un viaje a la capital Inglesa en esas fechas y vosotros, desconfiados que nunca pensásteis que España llegaría a la final del mundial, aceptásteis para impedir una guerra civil doméstica, y ahora estás en Londres, con España en la final, recién llegado a Stanted, con las maletas, que encima tienes que cargar con esos dieciocho vestidos para tres dias que se trae la maja y para recochineo en un maletón con estampado de flores rosas made in Bennetton con una rueda jodida, más el secador de pelo, perdido en la gran urbe, sin saber un sitio adecuado, acojedor, y españolísimo, donde se cantará, birreará y animará a la Roja, porque además de calzonazos no eres previsor, yo que tú, iría reservando entradaS ya.

Hazme caso.

Si quieres ver jugar a España el Mundial en Londres.

Y divertirte.

Y si no mira.


Sigue a España en el Mundial en Londres from Jorge Ruiz on Vimeo.



Por cierto, dile a tu novia la dieciocho trajes pa tres días, que habrá muchas mujeres. En el Ryans siempre las hay (aunque claro, les gusta el futbol)

I already asked to be off the 11th of July.

Why?

Because I hope that Spain reachs the final in Johannesburg (2010 FIFA WORLD CUP SOUTH AFRICA)

3 comentarios:

Helenaconh dijo...

Esto es muy sexista (y supongo que en muchos casos cierto), pero sexista.

Anónimo dijo...

si nano, como te has pasado. Seguro que has escrito esto debajo de un rosario, escuchando el cara al sol y mirando por la tele la lista de Schindler.

de chiste la palabra de verificación: cipootic (muy en serio)

Calvanki dijo...

jajajaj, es que my blog es muy molón, jajajaja.

Si, pero el cara el sol nunca, chavá. La internacional, a lo mejó