jueves, 6 de mayo de 2010

Los tres de Ealing un lunes de Bank Holiday.

Los tres de Ealing que ahora viven en Acton tuvieron el privilegio tras conjugación de astros de librar el mismo día. Eso no pasaba ni me acuerdo cuando.

Además coincidió que se le había preparado a amigo Jorge una fiesta de cumpleaños sospresa y allá que fuimos. Si los tres de Ealing pudieran ser considerados los tres mosqueteros ya os podéis imaginar quién es Jorge: Rantanplán (sí, el perro de Lucky Luck)

Por cierto os he enlazado a su celebérrimo video de Paris. En el video este de aquí abajo hay un momento que hablo con castigo inglés... pues en ese momento estoy hablando del celebérrimo video de Paris del amigo Jorge. . Verlo.

Además allí estaban Fruco y Pablico, y ya que estamos con símiles, pues estos dos serían como el Dúo Dinámico, o mejor, el Dúo Sacapuntas.

Y además también había un montón de chicas bonitas. Creo que en todo lo que llevamos aquí nunca habíamos estado rodeados de tanta belleza.

(esto es el gancho para que aguantéis hasta el final, me refiero a la audiencia masculina)

Bueno, ahí va.



Sobre el título cursi de "un día en mi vida" me arrepentí nada más ponerlo, pero que se le va a hacer, a lo hecho pecho.

Did you remember when I told you I couldn´t write in English because I didn´t have enough time to do it... I don´t have enough time to put subtitles in the video as well.

But I can sum it up like this: A day in my life (again).

9 comentarios:

Dhaunae dijo...

Eh, ¡me ha encantado el vídeo! (qué novedad)

¡Y por fin he visto a Jorge! Le estoy poniendo cara a sus primeras entradas, que eran más personales que las que escribe ahora. Qué cosas, oye...

"Y sin tapar el objetivo, es importante." XD

Anónimo dijo...

Pues nada, todo el misterio que rodeaba a mi persona a tomar por culo! Te voy a quitar el link de mi blog para que no me encuentren mis lectores...

Qué te dije, tu saca a las mujeres de la fiesta y punto.

Dhaunae dijo...

Hombre, Jorge, en mi caso, llevo cosa de año y medio leyéndote (y me leído desde la primera a la última entrada). Tengo ya un nivel como lectora tuya, no me digas que no me merecía verte. :D

Calvanki dijo...

ejem, ejem... eso es que eliges mal los blogs, porque el presente blog del que no lees desde la primera hasta la última entrada,jajajaja, ya estaba petado de imágenes del maño.

Jorge, si te encanta, que carajo,jajajaja. Además tu persona tiene menos misterio que un mueble bar.

Anónimo dijo...

si le hubieras puesto al vídeo la música de "aquellos maravillosos años", habría sido la repanocha.

Calvanki dijo...

jajjaaj, me vas a deci que no!!!

Jorge dijo...

Los mueble-bar siempre me han parecido auténticos paradigmas del misterio.

Esa portezuela abatible que se deja caer lenta y silenciosamente, ese interior abarrotado de botellas medio vacías o medio llenas con licores y brebajes sin etiquetar, ese olorcillo a cognac rancio, ese clásico palillero u otros objetos que no pertecen allí pero allí están, el fondo de espejo que crea una falsa ilusión de fondo infinito e interminable...

Toma, para que te vuelvas a meter con los muebles-bar.

tusister dijo...

jejejejejje¡¡¡¡¡¡la verdad que soy totalmente como los tres mosqueteros...jejejjee...¡¡¡

Calvanki dijo...

Jorge, de siempre he confundido citas, refranes y dichos. Y no es que tengas menos misterioso que un mueble bar, el dicho es que "tienes más tonterías que un mueble bar",jajajaj y visto lo visto, y tal como describes, éste dicho si se cumple.

:)