domingo, 30 de mayo de 2010

¿Qué pasa si vas a un bar donde regalan cerillas?

What happens if you go to a bar where they give matches?










Y por supuesto video:

13 comentarios:

Marta Comesaña dijo...

Jajaja, ¡grande!
Precisamente en el restaurante del pásado sábado, OLO, regalaban cerillas. Sólo cogí una pero tengo que admitir que estuve tentada a llevarme un puñao, soy una rajá... o, bien, esas cerillas son del restaurante donde trabajas y tiene truco, really?
Gustavo: mola eh!?

Unknown dijo...

jejeje :)

g

El Manicomio Azul dijo...

Comparte los cerillos, aqui los usamos para encender las velas! Como os fue con lo del depa? o lo vais a quemar? jajaja

Jorge dijo...

Meter a estos Actonienses en un bar de Notting Hill, es como darles fresas con chocolate a los gorrinos.

Resultado: el de Alcalá cogió por lo menos 15 cajas de cerillas (cerillos en el argot sureño), el de Aranda 5 más y servidor... una.

Conclusión: cuanto más al sur de España nos adentramos, más afición hay por el collecionismo de cerillas.

Mamen dijo...

Jorge, estoy de acuerdo con tu estudio geográfico: en el Sur nos pirran las cosas gratis

Mamen dijo...

Yo tengo otro estudio hecho (en mi mente) sobre la gente que ama las cosas gratis, y la edad también es un gran factor a tener en cuenta, los más viejos, quieren cosas gratis, aunque sean absurdas e inútiles. En una feria que hubo en un parque de Alcalá, por las tardes daban yogur y manzanas para merendar, para fomentar los hábitos saludables. Yo tenía el puesto de los pendientes en frente y era super divertido ver como los viejos se empujaban y pisoteaban para conseguir su merienda gratis (seguro que en sus casas tenían yogures caducados y manzanas podridas)

tusister dijo...

Ahhhhh¡¡¡¡
esta entrada me suena a estudio psicologico diridido a evaluara a tus lectores...del tipo...mira estas fotoa y que te sugieren...jejej...cual de ellas de gusta más...etc...
sin duda a mi la 3...VIVA EL DESORDEN Y LA ESPONTÁNEIDAD....lo mejor de construir algo a piezas...es poder destruirlo de un empujoncito luego....

Dhaunae dijo...

Por lo visto, era un pack de cerillas + tiempo libre. :D

Ya tienes "tus" fotos, Calvanki. ;)

Robin CLND dijo...

Jajaja, parece que han caído unas cuantas pintas en susodicho bar...

Anónimo dijo...

pero que te dan una caja cada día o arramplas cuando no miran ???? jajaja

Que gracia tienes !

Anónimo dijo...

Dhaunae me ha leído el pensamiento con unas horas de antelación. Eso sí, que divertido el mecano de cerillas (o "mistos" que decimos por Valencia) y que alegría al montar y desmontar para las fotos. Como si fueran modelos, tú.

Y sobre lo que dice Mamen, se podría escribir un libro de por qué los abuelos se tiran como buitres a por las cosas gratis. La de viejos con sombreros de Águila Amstel (o cualquier otro sponsor) que atiborran cualquier paella gigante, evento benéfico o similar. Pa luego, je, llegar a casa y guardar el sombrero para que nunca jamás vuelva a ver la luz.

Calvanki dijo...

A veces te sorprendes, te curras un video o dices, jo, con esta entrada me he salido y nadie te comenta.

Pones siete cerillos y la que se monta,jajaja.

Por partes.

Marta, no hay truco, me llené los bolsillos, aunque tanto como gratis no fueron si tenemos en cuenta la cuantía de la copa (en singular, que el bolsillo sólo dio para un singular). Y por cierto, no entiendo lo de Gustavo.

Gustavo, no entiendo, pero me río contigo.

Manicomio, en pause. Te guardo una caja para tus velas.

Jorge. Bueno, también está la cuestión vasca, que si un vasco se entera que un andaluz pudo coger quince (exactamente fueron dieciocho), se lleva el tarro entero. El "tarro" era un contenedor de cristal del tamaño de una papelera de oficina hasta las manillas de cajas de cerillas.

Mamen: somos fan de la gratuidad, porque allá la vida estuvo muy cara, jajajaj, me estoy pareciendo a mi abuela, que por cierto, nunca se pelearía por un yogurt y una manzana gratis.

Didi, te juro que cuando estaba apilándolas, los cerillos digo, me acordé de eso mismo.

Dhaunae, sin duda, un poco de tiempo libre. Y geniales, gracias :)

Robin, era un bar pijo, y te remito arriba, cayó solo en singular.

Monttse, el motín fue producto de una elaborada estrategia para que nadie se diera cuenta

Swyx, me sorprende que no hayas podido elucubrar ningún comentario sexual u onanista esta vez, jajaja, te me estás ablandando o durmiendo.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaa....

Mi madre tenia la mania de querer choricear un vaso/jarra allá donde fuera a comer a algún sitio "raro", por ejemplo, en la expo de Sevilla, se quería traer una jarra del pabellón de la Cruzcampo!

AH y mi madre no es andaluza!

Por qué lo haceis? :) a mi me da la risa y desde luego soy incapaz de meterme 1 cajas de cerillas (o una jarra de un litro ) en el bolso!