miércoles, 12 de mayo de 2010

Un lunes en el Gordons

Dicen del Gordons es uno de los bares de vinos más antíguos de Londres. Está justo al final de una de mis calles preferidas de acá: Villiers Street, que une las estaciones de Charing Cross y Embankment.

Es una de mis calles favoritas por muchas razones, suele estar llena de vida, es cuesta abajo, y tiene un par de recodos bastante interesantes.

Y el Gordons tiene un encanto especial, sobre todo cuando empieza el buen tiempo gracias a su alargada terraza; además de ser muy util ya que los servicios dan a la calle y no tienes que atravesar todo el bar si necesitas hacer una meadita rápida.

Y por azares ahí nos reunimos un puñado de españoles (bueno, y un peruano) y no lo pasamos mal bebiendo vino y rapiñeando algo de comida.


In Gordons wine bar (london) from calvanki on Vimeo.



I had fun with some friends having some wines in Gordons (the oldest wine bar in London). I know, we speak in spanish in the video, but what can I do if we are spanish (and one peruvian). Al least there is a joke told in english (by the way, it was pretty bad, check it out for yourself)

And a final question: Is screw or screw in?

15 comentarios:

Marta Comesaña dijo...

Ahora lo entiendo todo!: David también es un poco tocapelotss!! ;) Por cierto, no sé qué hablarás por ahí de nosotros para que tus "amigos londinenses que se cargan los chistes en inglés" suelten eso de que "tu público esto no lo entiende"... explícate darling!

Por cierto, "un besito para todos aquéllos que se cargan los chistes en inglés"

Jorge dijo...

Oye que yo lo conté bien (o al menos todo lo bien que pude) lo que pasa es que contar ese chiste a 4 españoles y un peruano es como ponerle algo de los Morancos a un sueco.

Por lo que he oido, tu Marta debes ser de las pocas personas (3 o 4) de este blog que podría entender ese chiste, siempre y cuando folles y enrosques bombillas con angloparlantes... :-P

Por cierto Arvaro, últimamente estoy cobrando un protagonismo excesivo en tus videos. Espero que no te cause peleas con Mariano...

Calvanki dijo...

Martita, yo no soy responsable de los irresponsables comentarios de terceros. Pregúntale a la enciclopedia de chistes ingleses.

Enciclopedia de chistes ingleses, mi marido no es celoso... y los morancos mal que te pese es humor universal chavá. Vivan los Morancos, abajo Muchachada.

Eva, por cierto, ves como de vez en cuando si contesto.

Anónimo dijo...

estáis mu jodíos...

por cierto, no me gustan los morancos (pero ná, eh?)

Calvanki dijo...

swyx todos sabemos que el gusto no es lo tuyo,jajaja

Anónimo dijo...

lo veo, lo veo.. fue genial el lunes, aunque me costo recuperarme el martes.. esto de beber viene genial para la figura porque con la resaca no hay quien coma ;)

por cierto, me he dado por aludida y no has puesto mi apellido.. iria dirigido a mi el comentario?? q con todas las evas q conoces en este pais, no se yo... jajajajajaja.. ;)

un beso.

Jorge tenias razon.. era screw in.. Te has dado cuenta del detalle de Helena??, en cuanto dices que te vamos a tener que pedir perdon, aun sin comprobarlo, ella te lo pidio.. es la mejor!! jajajaja

Anónimo dijo...

voy a hacer una cosa que me mola mogollón, citarte:

"swyx todos sabemos que el gusto no es lo tuyo,jajaja"

y ahora contestarte: y que cabrón, ajajajaja

Dhaunae dijo...

Yo no sólo he entendido el chiste, sino que ya lo conocía.

Me encanta la reacción de Jorge, móvil en ristre: "Pues me vais a tener que pedir perdón (...)". Yo habría hecho exactamente lo mismo. :D

Jorge dijo...

La verdad es que desde que tengo conexión a Internet en todas partes estoy intratable...

Claro que esa misma conexión me costó luego perder una pinta con el jodio Alvaro. Es que se me calienta la boca... y sobre cine no puedo apostar con esta gente...

Dhaunae dijo...

A mí los capullos de 3 me han dicho que hasta el día 21 no vuelva a usar Internet con el móvil o me cortan el servicio por saltarme la Fair Use Policy, imagínate cuánta "intratabilidad" puede suponer eso. :D

Al primer día del aviso ya estaba sufriendo infinito sin poder buscar cosas, escuchar música sin sincronizar (tengo el servicio offline de Spotify, ¿pero qué pasa si me apetece escuchar algo que no tengo en mi BDD de 3333 canciones?), twittear, ver los correo según llegan...

Yo era una adicta feliz. A ver si llega el 21 pronto. :P

A mí el cine me gusta mucho, pero no tengo el toque gafapastil suficiente como para poder ponerme a debatir sobre ello sin cometer ningún fail por el camino.

Calvanki dijo...

Swyx de nacimiento, lo soy de nacimiento.

Eva, hijamía, que se te nota a leguas. La Helena la mejó. Y yo conozco muchas Evas en London, o tú que te crees.

Dhaunae and Jorge, nada, un día os juntais y habláis de como ser el más coñazo con un movil a cuestas.

Calvanki dijo...

Por cierto Jorge, quiero día y fecha, que yo pagué mis 15 minutos de consulta informática.

:P

Notorius!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja ya ves q si se nota.. yo no puedo ocultar una borrachera. jajaja.. la falta de costumbre..no puede ser..

eva

Mariano Cruz dijo...

David: en la imagen congelada del vídeo te pareces a Antonio Machín pero en reblanquío XD

tusister dijo...

jejejejejejejje¡¡¡¡¡¡¡ no es pornada queridos y queridas comentaristas...lo mejor que tiene este video, no es el chiste, ni la discusión sobre la sintásis, ni la borrachera ni ná!!
LO MEJOR ES VER COMO RECICLÁIS LAS SOBRAS DE LOS PLATOS DE LA MESA DE AL LADO... ME HA ENCANTAO!!!!
jejejejej