miércoles, 30 de junio de 2010

4 pintas.

Es el mundial y todo el mundo hace sus apuestas, que si 5/7 Argentina gana a Alemania, que si 2/3 España el mundial, que si 4/13 Ghana como primera selección africana en levantar el trofeo de la Copa del Mundo.

También uno puede apostar una pinta que desde Holborn hasta Acton Town en metro se tarda 25 minutos. El que acepta la apuesta afirma que en 35. Se pacta que desde que se ponga el conómetro en marcha hasta que se pare el metro en Acton Town, aquel que más cerca esté del tiempo final por arriba o por abajo gana. Luego uno se puede envalentonar a mitad del trayecto y subir la apuesta a dos pintas. También, más tarde, se puede subir a tres pintas. Y luego, en el bochorno de la chulería, inmediatamente subirla hasta cuatro. Ese es el momento de guardar el conómetro (o el movil) en el bolsillo y aguardar. En Earl Courts el subidor a cuatro pintas pregunta que tiempo llevamos. 22 minutos 31 segundos. Fatalidad. Todo usuario de la Picadilly sabe que desde Earls Court hasta Hammersmith hay unos tres minutos y que luego desde Hammersmith hasta Acton Town unos siete sin contar la parada nocturna en Turham Green. Osea, unos diez minutitos.

Resultado, ahí abajo.



31 minutos, 16 segundos, 10 centésimas.

Así que ahora tengo cuatro pintas gratis por delante.

Por cierto, que VIVA ESPAÑA!!! En CUARTOS!!!

Ya estamos más cerca de ganar otra apuesta.


I did a bet against David and I won. Simple. I´ll have 4 pints free in the followings days.

5 comentarios:

Marta Comesaña dijo...

No me voy de Londres sin hacer una apuesta! Ya veremos si de esas oficiales o de las otras...

swyx dijo...

2 cosas:

1. Holborn de Acton Town está a tomar por culo mil, porque si el metro que va como una bala tarda media hora... uf, inimaginable en autobús.

2. Yo gané una comida -de alimentarse con víveres, que nadie se vaya a otros sitios (aunque hubiera estado bien, todo sea dicho)- en una apuesta matemática. Mi amigo, que encima, JUAS, es ingeniero, sumando no sé que chorrada, se equivocó, se envalentonó y perdió la comida de ese día. Menos mal que le "medio perdoné" y fuimos a un pub, que por mí, me hubiera ido al Royal Seafood Palace (si existe, claro).

Anónimo dijo...

My Good!!!
¡Cuánto tiempo libre!

Por cierto, la de la Roja la tienes perdida: o se toman un compuesto vitáminico o a la semifinal como mucho. ¿tú has visto cómo corren los equipos güenos? ¿tú has visto las ganas de los nuestros? ¿aonde está la furia?. Antiguamente teníamos furia y no teníamos calidad. Hoy tenemos calidad, pero...


Manuel

Calvanki dijo...

Nos da tiempo a apostar si españa llega a la final, pero iremos a un Landbroke de esos, no a la mierda que fuimos nosotros.

Maestro me queda la duda de cuál fue la apuesta!!!

Manué, la furia está por llegar!!!

monttse dijo...

........╔══█▀■▄▄▄▄▄▄▄■▀█══╗.
..║...█..................█....║.
..╚╗ .█.......Mundial....█..╔╝.
....╚═█.....y monttse....█═╝....
........▀■▄...2010....▄■.
..............▀█..█▀
..............▄█..█▄..............
...... .╔════▀▀▀▀▀▀▀▀═════╗
...... .║..ESPAÑA.........║
...... .║..CAMPEONES!!!...║
. ......╚═════▀▀▀▀▀▀▀▀════╝