jueves, 18 de noviembre de 2010

Anna Germani.



Es una chica italiana que medio he conocido hoy. Compartí con ella alrededor de unas tres horas de trabajo.

Fue mi sombra. La tenía que evaluar.

Italiana, con gran sonrisa y ese puntito de ingenuidad lindo de los recién llegados, natal de una ciudad cerca de Roma y que ha venido sólo para aprender inglés y a trabajar porque la cosa está dura en el país de la bota.

Al final de la tarde me preguntaron: ¿Pasa?

Dije que no.

No es enteramente decisión mía, ya que hubo otros a los que interrogaron, pero puede que mi opinión, más quizás otra, fueran las que más pesaron.

Básicamente una absoluta falta de experiencia, un inglés regulero aunque infinitamente mejor que el que yo traje, timidez y bueno, una serie de factores que recorren desde el instinto hasta la observación detallada de cada uno de sus movimientos fueron los que al final dibujaron el "no" en mi cabeza.

Me consuelo pensando que es un ejercicio de responsabilidad, ya que luego sus aptitudes y capacidades o la falta de ellos repercutirán en el trabajo de todos los demás.

No sé, sólo espero haber sido justo.

12 comentarios:

Sirventés dijo...

La cuestión es, si la contratan y no es su sitio, va a trabajar mal, se va a sentir mal, va a odiar la empresa, no va a aprender y acabará marchándose con la sensación de haber perdido el tiempo.

A menudo un "no" puede ser la mejor ayuda. Siempre que venga con "feedback".

Anónimo dijo...

conociendote, seguro q lo has sido... :)

xx eva

Robin CLND dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Robin CLND dijo...

El país de la bota, ¿la bota?

Calvanki dijo...

Sirvientes, dando en el clavo. Gracias.

Eva, guapa.

Robin, italia, cohones.

la cabeza en la puerta dijo...

Sí, lo de la bota queda como si hablaras de un sitio donde se llevan el día entero empinando el codo... y recuerda, un gran poder conlleva una gran responsabilidad... (je).

tusiter dijo...

ke kabron¡¡¡pobre chica¡¡¡
jejeje
ke no, ke no¡¡¡ tu tienes que ser justo en general, no solo con ella...es decir...seria justo para tus compañeros, aceptar a una persona, que crees ke no va ha poder desempeñar bien su trabajo??? y seria justo, para cualquier otro candidato con más capacidades para el puesto en cuestión...??
pero bueno...tampoco creo que sea justo para ti tener ke decidir este tipo de kosas...la verdad...no hay un puñetero supervisor??

Robin CLND dijo...

Ya sé que es Italia copoooooooooooooooon. Era un juego de palabras muy sutil... caro amico... Bota que bota, es decir, le da una patada en el trasero y la envía a London.

tusister dijo...

ah¡¡¡ también opino...que lo que es que no es justo para la chica...es que publiques su nombre en este blog... junto con un relato que la deja como media inútil como poco'¡¡¡ pobre chica...encima de que no ha conseguido el curro...ese hecho es aka publicado¡¡¡¡
podrías haber utilizado un seudónimo no??' cualquier día te denuncian..jijijij
beso¡¡

Calvanki dijo...

ok, ahora lo pillo. Mea culpa Marín. Me pego esa patada en el trasero.

Sister, conociendo a tu hermano, seguramente ese no será el nombre y lo habré cambiado. No obstante, a la chiquilla no la dejo como una inutl, simplemente como que no me pareció apta para el trabajo, basicamente sin la minima experiencia que se debe tener. Pero mira que eres hijaputa.

Robin CLND dijo...

Jaja

Mariano Cruz dijo...

Y qué pasa con lo que dijo Cristo? Y no juzguéis y ...