sábado, 8 de junio de 2013

Los misterios de Google



Id a este enlace y ver las fotos

http://www.moleskinefools.blogspot.co.uk/2008/11/paseo-nocturno-con-big-ben-de-fondo.html

Eso fue una de nuestras primeras noches en London.

No sé porque me ha dado por poner "Alvaro Plaza" en google y dar a imágenes. La primera mía que sale es una donde salgo muy feo porque además de porque soy feo, porque la hice rápido y corriendo para una revista digital donde publique un relato y claro, al estar mi nombre indexado con la foto pues normal que google me identifique con ella.

¿Pero la segunda?

La segunda la saca de esa entrada donde no hay ninguna referencia a mi nombre ni a mi persona, y arbitrariamente Google coge esa foto y dice... este eres tú. Y el cabrón acierta.

Pero por qué esa, por qué esa y no otra de las cientos que pululan en mi facebook o en mi mismo blog o en otros sitios ajenos... por qué carajo elige esa, cuáles son sus razones, sus motivos, las directrices y comandos que le han llevado a fijarse en esa... ¿cuál es el algoritmo?

La cosa es que ahí me hallo, entre toreros y periódicos (obviamente ver la foto que encabeza este post, y veréis ahí mi careto con barba -los que no me conozcan, ese es mi careto-)

Algún torero debe compartir mi nombre, o lo peor, un toro; porque no dejo de ser asociado con lances del arte taurino. También aparecen otros tipos con los que debo compartir nombre y para google identidad, como esos dos tipos de la esquina superior derecha.

El otro día me pongo a mirar teléfonos y sus características por internet, a mi señora se le está escacharrando el suyo y hay que darle boleto. Miro mucho un HTC y en la última semana me he venido a percatar la sobreabundancia de anuncios HTC que me asaltan o de tiendas de móviles o de móviles de segunda mano.

Bueno por lo menos ya no me agobian tanto con tanto anuncio de aparatos para alargarse el pene.

Fuera coña, va a ver un día en que Google me va a decir a que hora tengo que ir a cagar.

Y eso me deja confundido. Me da casi como que miedo.

¿Por qué el algoritmo y no la nada?

Google es lo inefable.

Amen.

Pd: ojo que mi pene es muy grande. Ojo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esa segunda foto es porque un día te inscribiste en Meetup

Calvanki dijo...

That's scary