martes, 21 de octubre de 2008

EL OFERTÓN.


Vendo mi car (para ir practicando) debido al travel londinense. Es de hojalata, los propulsores son las propias piernas, tracción a las cuatro ruedas, de gasofa utiliza sólo un euro o óvalo metálico que se le parezca, de caballos anda sobrao (aunque el que tire pueda ser un burro/a), climatizador con sensor atomosférico uptronic HDLQF (es decir, hace dentro lo que fuera), antimultas, líneas aerodinámicas, alerón trasero, con seguro todo riesgo hasta final de temporada, amplio maletero (todo es un maletero), y lo que más seduce es su justo precio. Nada. Oferta inigualable señores. Si queréis hecharle un vistazo y no perder la oportunidad debéis pasaros por el Eroski y contemplar la amplia gama que os ofrezco.


4 comentarios:

Marta Comesaña dijo...

Tu cabeza hace tiempo que aterrizó en Londres, ó en Marte, ó en la Conchinchina,... Lo que está claro, es que se te ha ido...

Muá lindito!

Calvanki dijo...

Perdona, no me insultes. Yo siempre mantuve que soy de Júpiter, lo que pasa es que nadie me cree. Bss

Manuel Bernal dijo...

Yo te creo puesto que asistí a tu nacimiento, entre colas de cometa, fue tan luminoso..!

Por cierto, el premio es apoteósico.

Calvanki dijo...

ji,ji... el premio es lo mejor... si estuviera yo dentro -es que los de júpiter somos muy creídos-ja,ja