sábado, 1 de mayo de 2010

Hace poco fue la feria de Sevilla

cosa que a mi me importa un pimiento frito, a no ser por el hecho de que estos dos personajes anduvieron por allí.



De vez en cuando se hecha de menos el güen tiempo y a ciertas personas, estos dos suelen estar siempre en la quiniela. La de las uñas rojas, vestido verde y medias violetas o púrpura (para esto soy muy macho, entiendo de azul, rojo, amarillo, negro/blanco y a veces el verde se me escapa)es mi hermana. Vaya tela el combinado, muy folclórico. El otro, el que va a juego con las uñas de la tata (soy macho, pero al menos entiendo algo de combinaciones) es el argentino. Los que los rodean, ni puta idea, pero me he quedado con las ganas de ver quién es la poseedora de esas piernas que se vislumbran en la esquina inferior derecha.

Según mis informadores aguantaron tres horas en la feria, luego se fueron para el cine. Lo que decía, muy folclóricos ellos.

Aviso para navegantes, esta va a ser una entrada tocho tipo "mi life" que tanto -y con razón- aburre a muchos y que algunos pocos tanto adoran.

Ultimamente algunos sabréis que he cambiado de trabajo. Este mola más, gano más, hablo más, disfruto más... pero lo más importante: trabajo menos.

Y estoy dándole un buen empujón al inglés. Hasta algunos clientes me dicen que lo hablo bastante aceptable. Suelen ser los que ya llevan varios Bell Itsu o Japanesse Bloody Mary encima.

Si, sigue siendo japonés. Soy un tipo de costumbres.

Aunque hay una pequeña pega. Nos han puesto un horario jodidillo, con brakes muy largos.

Eso implica cosas como la internacionalización de la siesta.



Este es Pawel, compañero, profe y polaco. Compañero porque trabaja conmigo, profe en el sentido que es el que me enseñó a trabajar y polaco porque es en Polonia donde su madre le debió parir. Creo que le va a joder verse aquí, y se va a ver porque le voy a enviar este post por facebook y se va a joder más porque no va entender que coño hablo de él, solo verá su foto y su nombre. Tanta jodienda suena divertida, ya sé que para vosotros quizás no, pero para mí sí, contentaros con que sois complices de ello. De todas maneras gracias quillo, por enseñarme los entresijos del menú y a saber estar "chill out" cuando lo único que quieres es cagarte en la madre que les parió a los clientes, sea donde sea que éstas les parieran.

Bueno, total, que los brakes son un coñazo, pero como yo soy el ratón que se busca su queso tal y como una vez me dijo ese Dani de Finlandia, al mal tiempo buena cara. Y con la inestimable ayuda de un habitante de Notting Hill (por cierto, leeros esa entrada que os enlazo por lo curiosa que es, teniendo toda la via libre y bendiciones para abandonarmee, de hecho, yo mismo lo haría)he seguido hoy en el brake este itinerario. Pa que luego digan que los españoles dormimos siestas, ergo, son unos vagos. Yo me he dado este pateo, partiendo desde la señal del Underground.



¿Para qué?

Para aprovehcar el tiempo.

El globito rojo (a juego también con las uñas de mi hermana) indica el lugar exacto de una biblioteca. Ahí quiero andar en mis brakes en vez de dormir siesta como hacen los polacos vagos para estudiar inglés y quién sabe si escribir algo. Ya soy socio y todo.

La cosa es que es una biblioteca y al menos voy a estar rodeado de libros, cosa que suele molarme.

La foto del mapita es porque también uso la cámara como sistema de posicionamiento global, o como dicen por aquí Global Positioning System, osea GPS. Uso que le ha hecho mucha gracia a la Garazi. Compi de curro que ha tenido la amabilidad de acompañarme y con la que he descubierto el sitio donde me voy a fumar el cigarro cuando esté hasta los cojones de estudiar.

Este es el sitio, con flores, tulipanes, insectos, columpios y todo lo necesario para que yo me fume un cigarro tranquilito.



Por cierto, la Garazi es ese "algo" rubio que vislumbráis en el fondo. No la saco más de cerca porque no sé si la molaría y a diferencia del polaco durmiente, esta es vasca y las mujeres vascas tienen algo que me infunde a la par temor y respeto, vamos, diciéndolo claro: que me acojonan. De hecho no se yo si me voy a librar de una buena galleta.

More

De vuelta al curre, recorriendo el camino inverso del puntito rojo a juego con las uñas de mi hermana a la señal del Underground me he topado con una churrería española que habrá que investigar.



Por lo pronto la dispensadora y la camarera eran más bien de tailandia. Dudo que tengan calentitos (esto pa los alcalareños)

Siguiendo nuestro itinerario ha ocurrido la nota extraña del día. Este tipo de la foto...




me pidió que le hiciera una instantánea con su Iphone junto al coche. Lo único que guarda relación entre el tipo y el coche es que el tipo llevaba una camiseta con el mismo nombre que la marca del coche. La marca del coche no se ha avenido a pagar la publicidad correspondiente para que yo diga aquí que marca de coche es, así que os imáginais la marca del coche. ¿Por qué el tipo con la marca del coche en la camiseta querria hacerse una foto con la marca del coche en el coche? Ni puta idea. No obstante me salió la vena de buen samaritano y como con el Iphone la foto salía oscura y bastante mala (Apple tampoco paga publicidad en este blog, pero lo estoy criticando, así que pongo Apple y Iphone todo lo que me sale de los huevos) pues me ofrecí a hacerle una foto con mi cámara y luego mandárselo por correo. Esos deberes ya están hechos.

Siguiendo con nuestro itineario la Garazi, comentando la anécdota, me contó no se qué que los Opel en Inglaterra se llaman de otra manera. Ni pajolera idea de que los Opeles aquí se llamase de otra forma, de hecho ni recuerdo de que forma se llaman tras la conversación de esta tarde. La cuestión es que este asunto me lleva a dos pensamientos.

Uno: por muy macho que sea con el tema de los colores, no lo soy para nada con el asunto de los coches.

Dos: por qué coño sí le estoy haciendo publicidad gratuita a Opel y no a la marca del coche del tipo con la camiseta con la marca del coche que quería una foto con el coche de esa marca.

La vida es un sinsentido.

Luego llegado al hogar, me enteré de que un pobre diablo va a trabajar 16 horas seguidas. Me hice un té, contesté un par de correos, vi este blog proponíendole hacer un corto con las viejas nuevas aficiones, luego vi este otro blog y le pregunté a la autora si tenía fiebre (por cierto, la autora va a correr una marathon a modo andante o algo así que recauda dinero para la lucha contra el cancer y para ello se va a vestir de gótica o no sé qué y quiere que la patrocinen, yo lo hice con una modesta contribución, leer esta entrada y hacerlo aquí (patrocinarla digo) y por último le dejé a la Cabeza en la Puerta un comentario para seguir animándole a que ponga cortos guapos, que si no no tengo a quién plagiar para que mi facebook sea cool.

A to esto, he de poner un video.



Ya sé que no veis un pimiento, pero es lo que sucede todas las noches en la puerta de nuestra casa.

Pelea de zorros.

(por cierto Swyz ya sé que me vas a decir que lo que molaría sería tener pelea de zorras y to la película)

Pero a pesar de que al tipo al que tengo que chequear siempre el nombre porque nunca sé si es Swyz o Sywz o Szwy o la madre que lo parió lo que molaría sería ver una pelea de zorras, es pelea de zorros y eso es eso lo que está grabado aunque no lo veáis.

Y no veas el ruido que hacen.

Pero el ruido, como el principio de esta entrada, me importa un pimiento frito. Porque yo cuando duermo, duermo, - y ronco ;)- que es lo que debería estar haciendo ahora.

Ta lue.

Sorry, I have to get the bed right now and as usual I don´t have enought time to write in English.

But I can sum it up like this: A day in my life.




11 comentarios:

Marta Comesaña dijo...

Esta vez si que te has colao con la traducción al inglés, eh, pillín?
En cuanto a la entrada, qué decir, yo soy una de esas pocas que tanto la adoran. Me han encantao sobremanera detalles del tipo "tipo al que tengo que chequear siempre el nombre porque nunca sé si es Swyz o Sywz o Szwy o la madre que lo parió". Sólo a ti se te ocurren estas cosas aunque, en este caso concreto, yo lo había pensado alguna vez y me ha hecho gracia leerlo.
Pronto, muy pronto, sé que no te echaré tanto de menos... ;)

Helenaconh dijo...

Bastante divertido, si señor. Por mucho que sea "a day in your life"

tusister dijo...

Buenisimooo!!!me ha encanto!! yo tb soy de aquellas personas que la gozan con este tipo de entradas..aunque he notado cierto tonillo irónico en la descripción de mi atuendo feriante...aunque estarás conmigo en que es muchisimo más cool que un traje de gitana!je!
De todos modos, pido aclaración sobre la nota a pié: "hacerme un sitio que voy pronto!"...el sitio ya está hecho..cuando vienes????????jejejeje¡¡¡
ah¡¡ según tu cuñao..los opel son chevrotel en ámerica...aunque es un dato que habrá que contrastar..jejej
te quiero hermano...y por culpa de esta entrada ahora te estoy esperando...
muuak

la cabeza en la puerta dijo...

Pero tío, qué peñazo, antes me leo El código Davinci, ofú...

Anónimo dijo...

Ja! a ver, por partes como le gustaba ir a nuestro amigo Jack the ripper...

los opel en Inglaterra se llaman Vauxhall y son los mismos coches que los que hacen en alemania (quitando que el volante lo tienen a la derecha) pero con el logo diferente. Lo opel es una o con una raya de z que la cruza y la vauxhall es un águila -culebrera, permitiéndome la licencia- sobre un fondo de campos silvestres. Por permitirme otra licencia.

te ha quedado una entrada de lo más Bridget Jones o niña quinceañera que lee el supervale y manda sms a las amigas con el móvil a toda hora entre cigarro y cigarro. No obstante, la he leído completa. Te ha faltado decir: y soy aries y me gusta el azul. Ah! y de cuando en cuando, fumo nobel.

respecto a mi nick... jeje, ye, si ves que te atascas -que siempre es el caso porque no has pegao ni una, macho-, puedes referirte a mí como "maestro" y me daré por aludido. Aunque encuentro gracioso los líos que te haces cuando intentas escribirlo, juasjuajsus

muy de acuerdo en que hubiera preferido un vídeo con una pelea de zorras pero, bueno, para eso está internet y tener cinco minutos libres. Uhm... no, 15 minutos libres; 10 para el pajote -que pueden ampliarse hasta los que uno quiera- y 5 para ver las zorrillas peleando... En el vídeo no se ve una mierda por lo que deduzco, no sé si acertadamente, que los zorros pelean dentro del seiscientos ese que aparece; si en el asiento o en el maletero ya no podría precisarlo.

como siempre, también, me ha gustado mucho tu traducción inglesa y, al igual que tú, comparto la curiosidad de saber quien es la dueña de esas piernas que aparecen furtivamente en la primera foto que has puesto.

y creo que como comentario ya está bien, porque si me descuido casi que te empato con la entrada...

Anónimo dijo...

Te recuerdo que los pimientos verdes fritos , antes te molaban un montón.

la feria estaba un poco deslucida porque se habían caído todos los farolillos..... ¡la lluvia de primavera!

He disfrutado un montón con esta entrada... bueno disfruto con todas
besitos

jorge dijo...

La peluqueria que hay al lado de la churreria esa es a la que suelo ir y es doggy doggy...

Amprodias dijo...

la feria de zevilla, lo mejó der mundo...!!! jeleeeeee!!! y viva er caná zú!!!!

Anónimo dijo...

me ha encantado... mas, mas...;)

besos loco

eva

Dhaunae dijo...

Me había perdido esta entrada, y eso que me haces publicidad gratuita. Gracias. :)

Ah, y me ha gustado la entrada. Me interesa tu vida personal, ya ves. :P

Algún día, me atrevo a decir de este año, hasta puede que nos veamos en persona y todo. :D

Calvanki dijo...

jajaja, veo que os encantan mis resúmenes en inglés, jajaja.

Señorita Dahunae, de nada... jajajaj, puede que se junten los astros y nos veamos, pero solo "puede",j ajaja