jueves, 3 de junio de 2010

Lo prometido es deuda: Zipi y Zape



Aunque yo fuera más de Mortadelo y Filemón, estos dos pendejos siempre me calleron muy bien y me solidarizaba con su interminable lucha por conseguir una bicicleta. Que por cierto no sé si aún lo consiguieron, ya que la bicicleta dio para más capítulos que Lost.

Y por qué hablo de Zipi y Zape.

Por que hay algunos que cuando van a fiestas donde puedes pintar la camiseta, se dibujan la dirección de su blog en la misma para darse publicidad. A mi eso me parece de lo más bajuno, es como votarse a si mismo en las elecciones de delegado.

Y hay otros a los que les gustan los desafíos y las distancias cortas cuando intentan publicitar su blog.

Así que en la fiesta de ahí abajo (el post de las camisetas pintadas) prometí a Zipi y Zape (chica rubia, chica morena) a que si encontraban mi blog y dejaban un comentario firmando como el par de gemelos trastos, las dedicaba una entrada.

Y eso mismo es lo que estoy haciendo.

La verdad es que no se lo puse muy dificil, ya que les indiqué que si ponías en el Google "cruzcampo londres" mi blog aparecía el primero. Y es que la verdad, que en una fiesta, con dos o tres cervezas encima, más el agravante que te resta credibilidad de tener escritas un montón de chorradas (más un cipote dibujado en la espalda, que por cierto ya pillaré al mamón que me hizo danzar por ahí con el cipote) es mucho más facil tanto de decir como de recordar: "cruzcampo londres en google" que dobleuvedobleuvedobleuvepuntomoleskinefoolspuntoblogspotpuntocom. Además, con el nombre de mi blog siempre ocurre lo mismo: -¿Moleski qué? ¿Ezo que ez lo que ez? ¿Con k o con q?

Así que como estas niñas, entraron en este post y dejaron su pactado comentario, eh aquí la entrada.

Por vosotras va.

Y a todo esto, alguien sabe quién demonios es Zipi y Zape, osea, quién es el rubio y quién el moreno.

In the party of the another day (post below) I met two girls and I challenged to them to find my blog and leave a comment signed as Zipi and Zape (two Spanish comic character) They did it and I´m writting about that.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zipi es el Rubio! Fdo. Goya y Velázquez. :)

Calvanki dijo...

Te animaste!!!