sábado, 5 de junio de 2010

One of the best pub in London: Rose & Crown



En el Reino Unido se bebe mucha cerveza.

Y se hace mayormente en los Pubs, abreviación de PUBlic Houses. Vamos, donde la gente desde que la memoria es memoria se iba a beber, ya sea buscando el olvido y el consuelo o el festejo y la alegría, que es para lo que se suele beber. Aunque aquí lo de ir al pub y tomarse unas pintas no ha de tener razón alguna, es algo del pulso cotidiano. Es por eso que el Reino Unido gasta una media de 177 pintas por persona (vendida en los pubs, que ahí no entra la que se tienen en la nevera)

El Rose & Crown es el típico pub. Hay quiz (como los trivials en los bares españoles) conciertos, stand up comedy,fiestas (el otro día había anunciada fiesta cubana clamando por la "Revolución") puedes ver al típico currante, a la familia entera comiendo el domingo, a tres que acaban de cumplir los dieciocho y degustan su ale con todo el derecho del mundo, saboreando cada instante de la ruptura de esa barrera largamente anhelada.

Y lo mejor que tiene este jodido pub es su jardín, su terraza, en verano. Es la hostia, como podéis apreciar en las fotos.

Y nada, que ahí estuvimos el otro día, gastando nuestra cuota de 177 pintas anuales.



I think the Rose & Crown is one of the best pub in London. Why? Have a look to the pictures. Did you see the grass? Just two words: fucking amazing!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre, cualquier pub es bueno si lo que quieres es beberte una pinta. Eso sí, viste más que tenga una terracita con césped y bichos que te andan por los brazos...

la edad para beber alcohol aquí son los 18? Me parece que la edad mínima a la que se puede empezar a beber en Uk es a los 21. En cualquier caso, bueuno, desde los 12 ya le están pegando muchos al asunto (igual se creen que como conducen al revés, el 12 es 21).

estoy contigo en eso que dices de que no se necesita ninguna razón en especial para beber. Yo no necesito divertirme para beber, por ejemplo.

Azulejo dijo...

Tron, me gustan mucho las fotos que echas. Un saludo.

Azulejo dijo...

Espero que en Londres no haga tantísimo calor como aquí, qué barbaridad.

Calvanki dijo...

Creo que la edad es de 18 también aunque el algunos sitios piden 21.

Señor Sajeras, gracias, y no tanto, pero ya va haciendo la caló

tusister dijo...

hola¡¡me gustaria tomarme una pinta...dos, tres o quizás diez...pintas contigo ahi¡¡¡¡

Marta Comesaña dijo...

Una cosita: 177 pintas por persona ¿al día??

:P

Marta Comesaña dijo...

Vaya hombre! y mira que siempre leo hasta el final... pero hoy he pecado, lo reconozco. Si bien podía haber borrado el mensaje anterior... bueno, en cualquier caso, el primer dato está incompleto, man!

(qué "javi" me ha quedado...jajaja)

Calvanki dijo...

jajajaj, me encanta que te enmendes y no borres, además yo me habría dado cuenta,jajaja