El día empezó de la manera más emocionante posible. David me pidió que le pelase. Tras pelarle y recoger sus putos pelos del suelo porque el niño llegaba tarde a trabajar, comí los espaguetis con chorizo que había cocinado, con lo que de algún modo se resarció la deuda contraída con el pelado y la recogida de los pelos (no muchos, por cierto). Luego recogí algo la cocina, puse orden en mis papeles almacenando en una carpeta los paylips (nóminas) y extractos bancarios de las últimas semanas. Me duché, me corté las patillas, que no sé por qué una tiene exagerádamente más pelo que la otra, revisé mi correo, me preparé un té y me tumbé en el salón pensando que hacer con mi tarde.
Y cada cosa que me asaltaba como probabilidad para que las horas pasasen en mi día las iba almacenando en el abanico de la apatía, donde cada eje era un plan que por alguna razón no me motivaba hacer. Estaba, en definitiva y con pocas palabras, en status vago.
Hasta que la luz se hizo.
Wimbledon 2010 from calvanki on Vimeo.
Today I was in Wimbledon. It was not too much expensive and in some ways funny. I saw old glories as Anna Kurnikova and Martina Hingis playing and I have to say that they could be old glories but they are the same fucking amazing girls as always. Ok, mainly Anna Kurnikova.
3 comentarios:
jejeje, anda que vas a ir a ver a dos maromos, 4 TIAS NA MÁS Y NA MENOS!!! me hubiera encantado estar allí contigo. Yo también ando un poco apática, pero en lugar de ir a Wimblendon, me he apuntado a un curso intensivo de paddel con Cecilia y Gema (nos falta una, te vienes??)
Lo de que os falta "una" se te habrá escapato,jajajjajaja.
¿Qué fuíste solo? Pues ya podían haberse esperao una semanita... Envidia cochina de la mala!
Pd. Te dejo que tengo que preparar una maleta... ;)
Publicar un comentario