miércoles, 29 de junio de 2011

En Barcelona me enteré de como se inventó la música.



Mi hermana me dijo que estaba muy guapo, pero es mi hermana y su opinión no cuenta, o no cuenta para eso. Tampoco importó mi opinión o no parecía importarle cuando me pregunta mil menos una si estaba bonita con su nuevo pelado. Lo estaba, pero ella parecía tampoco creerme, quizás es que yo sea su hermano. Ganamos a la lluvia, con el coche, y no dejamos que nos alcanzase. Me encontré de nuevo frente al horizonte, en el mar, con esa linea bordeada que parece descolgarse por los lados y que hace que la vista se pierda en un más allá; en Londres echo de menos ver el horizonte. Risas me empujó y empujó para que la abriera la puerta, fue de noche, yo dormía y la pobre sufrió lo suyo para despertarme. Risas es una gata. Batido helado, de fresa, me lo zampé entero, en bermudas, chanclas y gafas de sol. Vi a mi cuñado tocar la guitarra y almorcé al lado de una casa de Gaudí. Mi hermana me contó sus planes y yo los que no tengo. Nos reunimos una Uruguaya, una del Perú, un argentino, un canario, una catalana y tres de Arcalá a tomar cervezas y bikinis en la Plaza del Virrey y conseguí que todos ellos se pusieran detrás de un poste para hacer esa foto.

Pero lo mejor fue cuando, lloviendo chuzos de punta, a refugio, me enteré como se inventó la música.

Lluvia en Barna from calvanki on Vimeo.



I was in Barcelona with my sister and my brother in law Diego. It was amazing be with them for two days. And I can´t forget Bea, amazing uruguayan girl who show me how take things easy. The first day we suffered heavy rains but we deal with them well and we discovered how the music was invented... and so sorry, because it´s in spanish in the video and I´m not able to translate it.

3 comentarios:

Sirventés dijo...

te ha quedado pura poesía... y el horizonte... esas cosas que se echan de menos, aunque en Londres ayer caían chuzos de punta también.

carmemel dijo...

¡Qué carita de enamorada tiene mi Diana....!

Anónimo dijo...

yo también echo de menos el mar....pero prefiero el batido de chocolate ;)