viernes, 3 de junio de 2011

Holidays




Es muy dado entre los escritores de blog escribir una entrada disculpándose cuando se las piran de vacaciones por la ausencia temporal de post en sus rincones.

Yo no voy a ser tan mamarracho entre otras cosas porque tengo el blog muy abandonado, y claro, si últimamente escribo de cada quince en quince días nadie va a notar la ausencia de la semana larga en las que este buddy se va a su tierra.

Estoy tentado a llevarme el ordenanta, porque todavía albergo la fatua esperanza de escribir, pero acabo de decidir que no, que el Mac se queda en Londres; que no voy a escribir ni hostias, y con las restricciones de equipajes cuanto más se ahorre en peso mejor.

Tengo que llevar eso sí, las gafas de sol, que no se me olviden, el Kindle y por supuesto un par de carretes polaroid.

Llego y es Feria. Así que me queda un fin de semana de impacto, de ver a todo el mundo, de beber y comer, de albero y de contar setenta veces la misma historia: estoy bien en Londres, no llueve tanto como dicen, sigo trabajando de camarero, me he sacado la Teacher Qualification, así que a lo mejor pronto -si se juntan los astros- voy a ser profe y patatín patatán.

Pero vaya, que tengo ganas, ganas de calor, ganas de cruzcampo, ganas de café con buen sabor, ganas de que el azúcar endulce y el sal sale, de gazpacho, ganas de abrazos y ganas de que alguien me riña por no ponerme los calcetines con su pares.

Tengo ganas de ustedes, amigos.

Y ya os veo en unas horas.

I´m on Holidays and I´m going back Spain for a while. I´m looking forward to catch up with my people, eating food is cooked by my mother, drinking soft beer as Cruzcampo, feeling the fucking hot and specially that someone point me out that I´m not wearing the same pair of socks.

Pd: y por supuesto gracias Negrata, por la gentileza de venir a buscarme!!!

4 comentarios:

928lauri dijo...

esos cordones amarillos..... ¡¡¡¡¡¡ Pasalo bien¡¡¡

Marta Comesaña dijo...

Te como, te lo he dicho, ¿verdad?

Anna dijo...

Oye! Felicidades por lo de Teacher Qualification :) Y pasalo bien durante las vacaciones!

vanessa dijo...

Qué gracia lo del azúcar y la sal, en mi oficina se reían de mí porque le echaba 5 azucarillos al café, q venían a ser como dos de los nuestros! me era imposible hacérselo entender...