martes, 6 de septiembre de 2011

København

Estuve de vacaciones en Copenhague. Fui a una boda. Llovió. Estuve en el Tívoli verdadero. Me jarté a perritos calientes. Hice un viaje en barca. Estuve de Cockteles con una australiana, un español y una lituana. Me dormí viendo un partido de fútbol de la liga Danesa. En un museo me enteré como el diseño puede cambiar el mundo -a ver si empieza a hacerlo-. Me colé en el transporte público. Me mordió un gato y dormí en un salón que tenía colgado cuadros del anfitrión. Dejé una botella de whisky en una cocina. Desayuné un doble expreso rodeado de milaneses y probé unos postres caseros cuyo nombre no recuerdo. Y en mi congelador hay una cosa que se llama Æbleskiver a la que le hincaré el diente en un tiempo no muy lejano.

Es una ciudad chula, que no bonita, y creo que no he visto más bicis en mi vida.

Y lo más singular fue un paseo matutino a contracorriente.

walkers from calvanki on Vimeo.



Gracias Maree, Maria y Mikael por brindarme la oportunidad de conocer un poco más Europa.

I was in Copenhagem. I can say that if you go to Copenhagen, get a umbrella, and be ready to see thousands of bikes. Thanks Maree, Maria and Mikael to give me the chance to know a bit better Europe.

2 comentarios:

Manuel dijo...

El escritor dormido despierta. Va bene.
Como siempre, me encanta la música que acompaña el video, esa mezcla de new age-pop-Piazzola. Ya me dirás.

Calvanki dijo...

En el clavo, Piazzola. Es que vaya orejas tienes chavá!!!