Me mudo, lo que implica que no voy a tener internet por un buen rato. Así que de nuevo incomunicado.
Después de 26 meses en la casa al lado del río resulta que me muevo unos 500 metros al norte. Pero aunque la distancia sea pequeña es un gran cambio.
Primero, me voy a vivir sólo con la rubia, la de australiana, esa que se ha decidido a aguantarme. Los de australia tienen fama de aventureros y doy fe de ello, aunque creo que la moza no sabe realmente dónde se mete. En definitiva, una nueva etapa en la relación que tengo ganas de estrujar.
Segundo, me separo de David, el arandino... con el que llevo viviendo cuatro años menos un mes y algunos días sueltos. Cuatro años menos un mes y algunos días sueltos dan para mucho, mucho, mucho. David, sin duda, ha sido uno de los grandes hallazgos de Londres y al final sientes un "no sé qué" de no compartir con él la balda del frigorífico, robarle los cigarritos y el pan bimbo, jalear al Madrid o tocarle los güevos cada mañana al llamarle "calvo".
Y cuarto... no hay cuarto... literalmente, porque viviremos en un estudio.
Y ya va siendo hora de zanjar la excusa de mi previsible ausencia de las redes, porque en seis horas me toca una mudanza, limpiar la casa y dejar la moqueta como los chorros del oro.
Así que sin más: hasta pronto.
3 comentarios:
Ánimo con la mudanza!!
Illo, que como te veo que estás agobiao, he pensado en algo que te alegre un poco, así que te he nominado al Very Inspiring Blogger Award ;)
Que ya sé que es un poco incoherente recibir un 'Award' y tener que repartir 7 más. Dentro de poco no quedará ningún blog sin él. Pero para un premio que me dan, no lo voy a despreciar. Enhorabuena!!!
http://catuxa20.wordpress.com/2012/09/01/very-inspiring-blogger-award/
Gracias Anna, ya lo tenemos todo colocado, o casi todo, porque hay cosas que nunca se colocan
Catuxa, hija mìa, muchas gracias!!!
Publicar un comentario