domingo, 11 de noviembre de 2012

Guadaíra información





Guadaíra información es la manera en la que Alberto Mallado quiere mantener al pueblo informado, online. Al pueblo que me vio crecer. Alcalá de Guadaíra o como comúnmente se la conoce por aquellas tierras: Alcalá de los Panaderos

Ha reunido a una caterva de columnista para que le den color a la sección de opinión, y ha tenido la gentileza de invitarme a participar. Un par de veces al mes o algo así me colaré entre sus páginas. Así que desde aquí no puedo hacer otra cosa que agradecérselo.

Y no sólo lo hago porque me brinde un portal donde expresar mis opiniones y reflexiones, que a la postre a decir verdad no valen un pimiento; sino también y más que nada porque me ha dado la oportunidad de permanecer de alguna manera un poquito más ligado a mi pueblo, al cual desde éste húmedo Londres se le echa a veces mucho de menos.

Esa foto es del Paraíso. Una plaza céntrica, donde he quedado una y mil veces. El punto de partida para irse a fumar un cigarrillo a hurtadillas, o para ir al campo de futbito que nunca me vio forjarme como estrella, para tomar cafés o hacer botellón, para comer pipas o sentarse en el banco y ver pasar a la peña. El paraíso fue mi kilómetro cero y seguramente de esto mismo hable en mi próxima columna.

Por ahora he escrito dos, la primera donde describo brevemente mi experiencia en tres países distintos en lo concerniente a como los padres manejan a sus hijos, que lo titulé "La ruta del chupete"; la  segunda sobre cómo la industria del doblaje le hizo mucho daño a la educación de mis oídos, a la que llamé "Alquilar películas pudo ser una inversión"

Pinchad si os apetece.






No hay comentarios: