lunes, 27 de octubre de 2008

Necesitamos vuestra ayuda. (cosas que se nos olvidarán colar en las maletas)




Bien... amigos, amigas, conocidos, desconocidos, bloggeros, aburridos o divertidos que por azares de la red hayáis entrado en este blog y leáis el post presente... Mariano y yo hemos de pediros help. Sencillo. Como muchos sabréis nos las piramos a London. Así que yo tengo una lista de cosas que voy a necesitar... y aparte de los artículos y gadjets típicos de los viajes de una semana, pues no se me ocurre nada más que el cortauñas como novedad (entended que cuando me las piro de vacas una semana ya dispongo que mis uñas vayan correctamente cortadas)

Mi entendimiento es lo bastante agudo como para adelantar que si sólo añado el cortauñas como novedad, en London voy a flipar cuando a cada segundo me diga: jo, esto se me ha olvidado, y esto, y esto otro. Así que POR FAVOR (porfi –para dar más pena)... si leéis el post, añadir un comentario con algún artilugio de primera necesidad, o segunda, o tercera... Una amiga ya me ha hablado de condones, así que eso está cubierto.

Las fotos tienen su misterio, son como instrucciones. 1ª foto: abstenerse de proponer cosas imposibles de llevar. Entended que cargamos sólo una maleta (15 kilos), por lo tanto nada de plasmas, monopatines, enciclopedia Larousse, futbolín -no pretendemos expandir ni globalizar un entretenimiento patrio- etc... 2ª foto: abstenerse de proponer cualquier tipo de artilugio ilegal o que nos pudiera ocasionar problemas (drogas incluídas) y es que nosotros somos de naturaleza obediente -y últimamente parda-, así que si algún lisonjero nos revela la necesidad y utilidad de un bazooka quizás lo incluyéramos en la lista. 3ª foto. No os abstengáis de nada... que coño, si es la puta verdad: polvo somos y en polvo nos convertiremos... así que a que narices vengo yo aquí imponiendo instrucciones. ¡A pasárselas por el forro!. (Una cosita, esta 3 foto es de Chema Madoz, visitar su web... sus fotos tienen un no sé qué genial: www.chemamadoz.com )

Para terminar una pequeña curiosidad... en la república cheka, los de nuestra generación, también veían Willy Fog... Es chulo cantado en su idioima (aunque claro, por entonces sería Checoslovaquia no?)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando estuve por London olvidé llevar protector labial y unos buenos guantes. Te acordarás de mi.

Chili Palmer

Calvanki dijo...

Hombre, Chili Palmer... muchas gracias. Protector labial y guantes (apuntado en la lista)

la cabeza en la puerta dijo...

Un plano de Londres, calcetines, una corbata verde, fixo, tijeras, una broca del 12, el osito de dormir, el monopoly y la segunda temporada de Friends en el ordenador de Mariano.

Manuel Bernal dijo...

Un móvil liberado, Nolotil cápsulas, una calculadora, una cuerda para tender, el póster de Jimi Hendrix

Marta Comesaña dijo...

Un par de cositas:
1. Veo que te he convencido (o más bien, habrás investigado por activa y por pasiva y habrás caído en la cuenta por tí mismo) de que un etcétera se las apaña solo, tiene autonomía propia y es capaz de valerse por si mismo. Tú me entiendes.
2. Ya no se llama Willy Fog sino Willy Daniel Fog. A ver si nos actualizamos.
3. Y, por último (si, ya sé que eran un par de cosas, pero me parece feo no hacer ni siquiera referencia a tu petición postera), yo creo que no se te puede olvidar la cabeza, que últimamente la tienes muy perdida, no vaya ser que te la dejes aquí...

;)

Te quiero muchachín!

Calvanki dijo...

jajajaj... Cabeza en la puerta, el fixo y el osito de dormir (sobre todo éste último) estaban ya en la lista. Lo demás lo apunto. Y la corbata roja, siempre roja.

Coco, el movil liberado lo compraremos allí, y el poster lo apunto en uno de los primeros lugares.

Marta: pongo el etc como me salga de los huevos, etc,etc,etc,etc,etc... Willy Daniel Fog of course... lo referenciaré así de ahora en adelante. Y evidentemente la cabeza siempre la llevaré atada con la cuerda de tender a mis tobillos (la que dice el coco que me lleve), para que quede cerca...

Cecilia dijo...

Yo me llevaría sábanas... pero puestos a ahorrar espacio, llevaría solo la funda de la almohada, por lo menos podrás reposar tu cabeza sin pelos de desconocidos, buuu!
Ah! Impermeable, paraguas, unas botas que no se calen, fundamental!
Y si llevas algo de comida tipo lentejas, conservas, jamón al vacío.. jaja! Álvaro made in Spain

Calvanki dijo...

Funda de almohada: apuntado. Impermeable, paraguas, unas botas... apuntado. Lentejas y conservas esperon que los amigos las provean, ajajajjaja.

(no es una indirecta, sino un punch a la barbilla)

Anónimo dijo...

una seleción de la música que te gusta escuchar en los momentos tristes y en los alegres, una foto de grupo de los colegas, y a parte del cortauñas, creo que lo que te llevarías a un viaje de un par de semanas a un lugar con tiempo inestable, poco más, digo yo que allí habrá lavadora y tiendas, así que no te agobies si se te olvida algo. Si andas corto de pelas siempre puedes ir a los Charity...

Ángeles Martínez Santos. (Solete). dijo...

fotos en el móvil de gente o cosas queridas y mucha ilusión.

Calvanki dijo...

Gracias, ángeles y mamen por vuestros consejos... lo de la Charity es una alternativa que ya barajo... de hecho llevo ropa vieja y roída por si acaso y me he currado un cartel de cartón en el que se puede leer en ingés: soy pobre, dame una limosna para comerme una hamburguesa.

Anónimo dijo...

Hola, el video en checo es mu divertido... pero no habría pegado más en inglés?

Aroa