jueves, 30 de octubre de 2008

Trámites, trámites y más trámites.



Bien, atendiendo a las peticiones de brevedad, mi intención es la fugacidad en la descripción del episodio en el que fuimos a Plaza España a solicitar un certificado de penales (para que los londinenses sepan que no hemos robado, matado, violado, ni incumplido ninguno de los diez mandamientos) luego fuimos al decatlon junto al Borre para proveernos de ropa adecuada al invierno (el Borre vino en calidad de asesor ya que ha pasado largas temporadas en la gélida Germania) para luego proceder en una oficina bancaria a hacer algo que no digo qué no vaya a ser que el hacker pajero nos esté observando y nos vuelva a birlar pasta. Entonces, subrayo, atendiendo a la brevedad: Fuimos a Plaza España, al Decatlon y al Banco. Punto pelotas.

Pd: ¿Dentro de las cabinas hará menos frío no?

3 comentarios:

Manuel Bernal dijo...

Breve amigo, seguro que el certificado está limpio, exceptuando el pecado de gula que cometiste cuando te vestiste de Papa Nöel y te comiste todos los bombones que debías regalar a los niños ilusionados. Jajaj, pero eso sólo es un cuento chino.
Respecto a la cabina, y esto sí que es real, yo me resguardé un glacial día de primavera en una cabina en Holanda, y tenía el mismo frío que afuera. Eso sí, yo tenía a mi "copine" y nos logramos dar calor mutuamente, en simbiosis, como el champiñón y la planta. No lo olvidaré jamás.
Desde el punto de vista del tiempo sensible, tendrás menos frío adentro si hace viento fuera. Pero si el aire está en calma, quizás logres ganar medio grado de calor en el interior. Eso sí, no apoyes tu mejilla en el cristal ni tu lengua en el metal, porque sabes ya lo qué pasará-;)

p.s/Ah, llévate imperdibles, seguro que los utilizarás..

JHS dijo...

Me gusta tu nuevo estilo. Es bueno para los surfer de la lectura. Gracias.

Calvanki dijo...

Ese es mi Coco... tiene buena pinta tu aventura en holanda en una cabina... si señor. Tomo nota de tus experiencias... sólo si hace viento. Y me llevaré un kilo imperdibles.

JHS... ese nuevo estilo es transitorio y alternativo... temed: por que el largo y aburrido álvaro volverá -alguna vez- je,je