sábado, 20 de junio de 2009

Gracia que me hace.




Mi ordenador falla. Seguramente tendré que formatearlo. Gracia que me hace.

Eso provocará que tenga que tener el blog más descuidado (como habréis comprobado). Gracia que me hace.

Este finde doblo turno, así que me voy a comer unas 22-24 horas entre sábado y domingo. Gracia que me hace.

Tengo que buscar alojamiento nuevo, con lo a gusto que estaba yo en este pisito. Gracia que me hace.

Tengo un buen puñado de correos que contestar y otros que me gustaría escribir, pero no tengo tiempo -ahora por lo menos-. Gracia que me hace.

Entre esos correos quiero hacerle uno especial al Koo, que va pa Sevilla un par de días y quiero dejárselo todo muy masticadito (por cierto, si alguien me recomienda sitios para comer y beber bueno bonito y barato, que no se corte). Gracia que me hace

Desde aquí, la cocina, con la ventana abierta, estoy escuchando un festival de fucking hostile de la que me supongo será la casa de enfrente o del tio de abajo. La he cerrado y se escucha casi igual. Gracia que me hace.

Se estrena el primer documental cuyo proyecto se gestó en S2B y resulta que casi ni nos enteramos. Gracia que me hace.

Así que con este buen ánimo, os dejo esa foto... la hice en New Cross.

No sé ni que carajo quería escribir, y la vi y no sé por qué sonreí.

Espero que os produzca el mismo efecto.

Y por supuesto si algún día tengo que hacer un transfer de money lo hare con Wonda -que tiene pinta de ser muy eficiente el negocio-.

Ta lue.

9 comentarios:

Sindelar dijo...

Hombre, lo del ordenador sí que es una putada. El resto son pajas mentales, así que no te pongas tan dramático que los mocos salpican hasta aquí. ;)
Al menos espero que me estéis tratando el sofá con cariño y respeto. La noche pasada soñé que os divertíais saltando sobre él y derramando cerveza y me desperté sobresaltado. ¿Por cierto qué es el festival ese de fucking hostile?

Anónimo dijo...

Suerte con la mudanza y animo con lo demas!!

Supongo que pides sitios de tapeos y de comer centricos y tipical spanish o andalusian mejor dicho, no?

Para comer boquerones en adobo, tapa pequeña, precio normal, "blanco Cerrillo", en una de las bocacalles de Sierpes, hace esquina con un Zara ^_^. Estan riquisimos.

Para serranitos, el meson el serranito. Hay uno cerca del corte ingles del duque y otro en el Arenal, bastante cerca de la Torre del Oro.

Para pescaito frito yo diria vete a sanlucar, el puerto o chipiona !!! ^_^ pero como no pueden... en la calle betis, en el rio pero por la parte de Triana hay terrazas con precios no muy caros y pescaito rico (el año pasao estuve yo) y personal simpatico.

... Mañana te cuento mas!

Calvanki dijo...

Lagarto... mejor cállate.

Monttse... muchas gracias.

Una hora para poder encender el ordenador.

Me voy a la cama... triste ,jajajaj

TUSISTER dijo...

HOLAAA¡¡¡¡ANIMOOO¡¡ PEKEÑO GRUÑON¡¡¡¡ TE KIEROO¡¡

Calvanki dijo...

gracias peque

Anónimo dijo...

Para desayunar: yo desayunaba en el bar Europa (esta en la plaza del pan, detras de la Alfalfa).

El jamón de la tostada esta muy rico, el zumo también y el precio no es excesivo.

También tienen tapeo, pero hay mucha tapa rara tipo croquetas de berengenas con queso de cabra y cosas asi!! :) Eso si es mas caro.

Para tapeo sevillano, cualquier bar de la plaza de la Alfalfa (ahora remodelada y mas bonita) te vale, pero uno que hace esquina de camino a la plaza encarnación es el donde cenamos el otro dia por recomendación de mi amigo Raul.

También he buscao en internet porque yo parezco extranjera despues de 4 años fuera :)

http://www.atapear.com/guia-de-bares-de-tapas/provincia-de-sevilla/sevilla

Anónimo dijo...

yo creo que al ordenador lo que le pasa, es que se siente desnudo entre un mar de incomprensión, y busca desesperadamente un ratón cálido y hospitalario que le haga cosquillas, mientras escucha la armónica que crea una banda sonora llena de desacordes, fundidos con un té mañanero ,lleno de ingleses prepotentes y desajustados, por culpa del tamaño del miembro de mariano

Anónimo dijo...

Me encanta la foto!!ese era mi barrio!!!lo echo de menos!!
Animooo illo!
Palo

Calvanki dijo...

Gracias quilla!!!!