jueves, 25 de junio de 2009

Hoy puede ser un gran día.




Seguramente tenga jodidísimo el ordenador. Empiezo a pensar que es algo del harware y que por lo tanta mala solución tiene (se calienta demasiado)

Además de que como soy un burro y un impaciente he perdido mucha información en el intento de "restaurarlo". Vamos cosa así como bastantes videos y fotos.

Además de que puestos a lo peor y que tuviera que comprarme un ordenata nuevo, además del gasto de dinero, es que por jodienda aquí en Albión no tienen teclados con eñe (ya sé que puedo configurar el teclado a mi justo, pero joder, es otra jodienda)

Estoy algo así como con un ánimo bajuno y con ganas de refugiarme viendo tres películas seguidas. Que es lo que hacía en mi casa.

Pero claro, no tengo ordenador (y en el salón de mi casa multicompartida, jajaja, pues no estoy yo alone, que es como me gustaría estar)

Ahora mismo siento el calorcito del ordenador en mi regazo y digo... JODER.

Bueno pero a pesar del ánimo de perros, las ganas de romper algo, la impotencia que te entra con los cabroncetes estos, las cero ganas que tengo de mudarme a otra casa, y todo el mal ánimo que ahora mismo galopa como tormenta eléctrica por toda la superficie de mi piel...

A pesar de todo, voy a intentar hacerle caso al cartelito de la foto.

A partir de mañana claro.

Pd: y encima ayer fui a ver España y perdió (un mal día lo tiene cualquiera no obstante). Aunque viví una gran anécdota en el metro... teléfono, hermana al otro lado, y un par de abuelas que parecían gallinas de corral. La escribiré para cuando el ordenador me permita usarle más de una hora seguida (este u otro ordenador)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Le puedes poner unas pegatinas que venden al teclado, tronco. Quedan perfectas. Las hay transparentes y negras. Yo lo tengo así. Salud!

J. Sánchez dijo...

Oye, si te ves muy mal, siempre puedes pegarte una temporadita por España.Así por lo menos te curas la morriña y cuando decidas volver, volverás con más fuerza. El Mariano allí ya sabe manejarse bien e incluso puede que aprenda más inglés cuando tenga que hablar menos en español.

De todos modos, arriba ese ánimo y mucha suerte, muchacho.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡Animo chico! piensa que en un mundo reducido eres uno de los 30 mas afortunado del mundo. (eso lo e visto en este blog) Si tienes que cambiar de casa, cambias y se rompe el ordenador se arregla o se compra otro, que le vamos a hacer... bueno un saludo, y a mi tio que hace algun tiempo que no ablo con el.

Neli

PD.todos los dias veo este blog, aunque able poco por aqui.

Calvanki dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos...

y por la información de la pegatina,jajajaja.

Borre, por ahora, resistiré,jajajaj

Calvanki dijo...

Neli... por supuesto le haré llegar el saludo.

Un abrazo

JHS dijo...

Animo Abaejorro a ver cuando te vienes ya por aqui en septiembre y nos tomamos una birras. Uf ayer estuve de boda y me acabo de lvanta que mal... tol dia acostao...