jueves, 16 de julio de 2009

Novedades y mi agüela.



Han pasado muchas cosas en los últimos días.

El ordenador por fín está fixeado. También hemos encontrado alojamiento y resulta que escribo de nuevo desde España.

En concreto desde Lanzarote.

La razón es la señora que sale en la foto. A la que podéis ver también aquí y aquí

Es mi abuela y va a vivir unas vacaciones con su familia en esta isla mágica. Yo no podía faltar, así que estaré danzando por aqui hasta el sábado.

Para llegar creo que hice el viaje más largo de mi vida... me levanté a las ocho de la mañana y aterricé sobre las once de la noche.

Pero evidentemente vale la pena.

Bueno, y ahí tenéis a la Presen que os lanza un beso... y qué queréis que os diga, no puedo dejar de decirme

QUE CHULA ES MI ABUELA!!!

I have a lot of novelties in my life. Mi laptop is fixed, I have already found a new home, and I´m writting this from Lanzarote, Spain.

I take a few days to be with family, especially with my grandma.

To arrive Lanzarote I started my travel at eight am. and I finished it around eleven in the night.

My grandma sends all of you a kiss

4 comentarios:

Gema dijo...

Jooooooooooooooo!!!!Yo quiero verte!!!!
Sabes de quienes me he acordado cuando he leido el post???
Gracias por estar ahí esa noche...

Anónimo dijo...

¡Qué avance ya escribiendo en inglés y todo!La Presen está genial.Es que es chula de verdad!Muchos besos para todos.Carmen

Unknown dijo...

Bienvenido a España de nuevo! tu si que sabes, anda que vas a tirar para Alcalá con todo el calor, tú a la playita, si señor.

Calvanki dijo...

hola guapas!!!

Gemita... tu mensaje críptico... pues...

Y para los envidiosos: aquí está haciendo kalima, que es como un viento que arrastra arena que además de dolor de cabeza te deja algo así como embadurnado. No hay playa.