sábado, 10 de octubre de 2009

Uffff....




Ufff

Muchas cosas, joé.

Primero una disculpa por tener tan abandonado este espacio, no a ustedes que me leéis cuando os sale de los cojones, sino a mi mismo.

Alvaro, lo siento. De verdad, no sé que decirte a ti mismo.

Estuve en Alcalá City, de lo cual no quiero hablar ya que fue una multitud mutiplicada por multiplicidades de sensaciones que necesitarían un cara a cara para comprenderse y todavía la tecnología no nos brinda eso (ya llegará). Osea, quiero decir, que hay cosas que por ahora sólo puedo comentarlas cuando unos ojos me sostienen.

Para ser así como un poco escueto podría decir que fue como un tequila sin limón pero con mucha sal. El que quiera que entienda y el que no, pues que no lo haga.

Para ser menos poético pero más concreto, fue divertido y extraño.

No voy a disculparme aquí con un par de personas o dos o tres a los que no pude ver o a los que no pude ver tanto como quise, para eso ya redactaré un mail personalísimo cuando tenga algo de tiempo e inspiración.

He vuelto a mi rutina. Está siendo una semana no muy busy en el trabajo pero claro, como acabo de escribir esto pues nada, mañana y pasado serán como una zambomba amplificada por los altavoces de un concierto de U2 (que irán a Sevilla mientras yo ando en Londres, estos irlandeses siempre tocándome las pelotas)

Que todo sigue igual pero todo es distinto, es decir, que Parménides y Heráclito en vez de discutir debieron copular.

Y que yo ahora mismo me siento como el pive ese, que es Nelson, un tipo de mal recuerdo para los Spaniards.

Es decir, de piedra y mirando aviones.

Pic by my sister.

With this post, I have tried to explain everyone why I didn´t writte here for a long time. I think nobody understand me, of course. It´s simple, All my being is a no sense.

Now, I´m feeling like the guy from the pic (Nelson, in Trafalgar Square). I mean... surrounded by people, like a stone and seeing airplanes.

7 comentarios:

Frucomerci dijo...

Ayer vi un trozo del programa "quiere ser millonario" y una de las preguntas era:
"Qué brazo y que ojo perdió tu alterego Horacio Nelson?"
1 - Brazo Dch Ojo Izq
2 - Brazo Dch Ojo Dch
3 - Brazo Izq Ojo Izq
4 - Brazo Izq Ojo Dch

Hagan juego señores...
Por cierto ayer cuando llamaste estaba viendo una de las pelis que tú catalogas de 9... :)

Esta noche se sale o eso toca

itjustbegan dijo...

No es muy buena sensación esa de quedarse de piedra... aunque mirar aviones me gusta! jejeje

un besito desde tierras gironinas!

Calvanki dijo...

Yea, fruco... me acaba de llegar un mensaje, bueno, me ha llegado como a las seis de la mañana de que tu movil estaba disponible.

Espero que esa peli de 9 lo fuera también para vos.

Y no voy a responder porque no quiero que sepan cuál ojo y brazo me faltan.

Itjustbegan un beso mu fuerte para ti también, desde tierras pérfidas albionenses.

J. Sánchez dijo...

Una prima tiene una panadería en Rabesa. Mi madre manda a mi padre a comprar pan a su tienda de vez en cuando. Así que tiene que cojer el coche. El otro día lo mandó a que se trajera seis vienas, un bollo y un litro de cerveza. Le dijo mi madre que, como era tan pocas cosas, que no hacía falta apuntarlas. Allá que iba él en el coche subiendo la cuesta que te lleva a Rabesa cuando un amigo suyo, uno al que le dicen el Yerbo, lo saluda a cierta distancia. Y mi padre, ni corto ni perezoso, aparta el coche subiéndose a la acera, baja la ventanilla y le pide un bolígrafo. Todo esto sin bajarse del coche.

- Espera, bigote, que ahora mismo te traigo uno-, a mi padre todavía le dicen el bigotes aunque ya se lo cortó hace años.

El Yerbo le pide un bolígrafo a un señor muy bien trajeado que pasaba por allí. Se lo da a mi padre. Mi padre se pone a apuntar la lista de la compra y cuando termina, se va sin despedirse y llevándose el bolígrafo, un bolígrafo que por cierto era de bastante calidad.

Dice mi padre que miró por el espejo retrovisor y vio a su amigo el Yerbo haciéndole señales con los brazos.

Melibea dijo...

almirante nelson, sabe usted lo que me pasa a mi si toma tequila con sal y sin limón? que me dan ganas de vomitar...

Calvanki dijo...

Me quito el sombrero, Borre. Muy Carveriano.

Meli, guapa, yo bebo tequila sin sal ni limón, that´s it.

Gema dijo...

Que hombre estás hecho...guuuaauuu!!jajaja