domingo, 14 de febrero de 2010

Dos minimovies y una pequeña reflexión filosófica barata.

Alvaro



Fruco



He de decir que al video de Álvaro se le han jodido el final, después de veinte minutos para acompasar un pulso de música con la apertura de una puerta para cerrar el montaje como dios manda y resulta que al transformarlo el Premiere se lo ha tragado. No veas la gracia que me ha hecho.

Esperaos que me rio.

ja

ja

ja.


Bien, con el mismo material, estos dos personajes que están aprendiendo los rudimentos de la utilización de un programa decente de edición, han cortado y pegado las piezas de manera singularmente distinta.

¿No es así acaso como fucionan las cosas?

La realidad dicen algunos que es una, pero da igual que sea una o no, la cuestión es que todos nosotros tenemos un editor dentro que corta los retales y los pega a su modo y manera, según sus ideas, sentimientos, estados de animo, bagaje adquirido, cultura, procedencia, experiencia y esa larga lista que todos os podéis imaginar. Incluso si afinamos hasta la dieta seguro que incide en el modo en el que nos "montamos nuestra película". No es lo mismo un begano alimentado de tofu y berenjenas, que un tiznado trabajador de mantenimiento nocturno del metro atiborrado de hamburguesas de pésimo vacuno (y sus cuatro pintas de rigor)

Cada uno se va haciendo su historia, recordando eso o aquello, y haciéndolo de tal o cual manera. Es de seguro que todos habéis vivido esa típtica situación con la pareja, el hermano, el amigo, el padre, la madre o el lechero de que habiendo estado en el mismo instante y lugar, ambos albergáis una visión diametralmente opuesta a lo ocurrido. Y proporcionalmente a la diametralidad los decibelios de la discusión, por supuesto.

¿Con todo esto a dónde quiero llegar?

Pues simplemente que cada no sólo cuenta, o vive la "película" a su manera, sino que también la "monta". La vida, pues, es el montaje que queremos recordar de ella.

No más que los retazos que le arrancamos a la realidad para pegarlos como nos sale de los cojones.

Bueno vale, pero realmente, realmente, con esto ¿a dónde coño quiero llegar?

A que mañana (hoy) es San Valentín y el japo donde trabajo va a estar repleto de gilipollas con rosas. Un día busy como no se recuerda, así que no puedo más que decir una cosa, dedicada a todos aquellos enamorados que celebren el día de San Valentín (y particularmente a los que lo vayan a hacerlo en mi japo):

QUE OS JODAN!!!!


(y eventualmente que os clavéis todas las espinas)

Fruco and me have made these videos. Making them I thought: that is the same that the reality. if having the same staff we have edited two completely diferent movies, having the same reality the people live it in very diferent ways.

Anyway, tomorrow is San Valentin and Sunday as well, it will be a very busy day. I want to tell lovers who celebrates San Valentine´s day:

FUCK YOU!!!


(That´s is my movie playing in my head today)

6 comentarios:

Robin Espins dijo...

Qué romántico!

Amprodias dijo...

¿En que se diferencias un luchador de sumo de una feminista radical?

En que el luchador de sumo se afeita y se depila las piernas.

Anónimo dijo...

felicidades Alvarito!!! :)

Amprodias dijo...

Está wapo el post. Se te ve espabilao.

Anónimo dijo...

yo no me he enterao de na O_o'

Gema dijo...

Enga ya Alvaro si tu eres un romántico de ositos de peluche y corazones...a quién quieres engañar???jajaja!!!