viernes, 1 de octubre de 2010

Las no disculpas y los 3 jandre que no fueron 3.



Son las 1:41 y me siento invadido por la morriña. Escucho el programa Cineclub

Cineclub, 24 de septiembre de 2010

a través de su blog, y la pausada melodía de la voz de la "Cabeza en la Puerta" instan a que muchos de mis recuerdos ligados a esos domingos (a veces viernes, a veces martes, a veces...) en los que pasábamos alrededor de una hora despotricando sobre y por el cine, a que se arrumben en mi costado y se vayan derramando.

Es Septiembre y como ya le comenté a un amigo por mail, septiembre es melancolía.

No me voy a disculpar por no haber escrito en el blog. Lo siento por no sentirlo en todo caso. Es un atisbo de chulería pasajero, no más.

El motivo es que estoy trabajando como un animal, animal ligado a la familia de los borricos. Apenas tengo dias libres, por no decir que no tengo y aunque no valga como justificación, al menos alimenta cierta coartada.

Pero vamos, que paso aquí de quejas y lamentos.

Deciros que en los últimos tiempos he atendido a Claudia Schiffer, mucho más alta de los que parece en la realidad, esa si que es una buena jaca; además de a Ron Dennis, ese que tanto por culo dio a Fernando Alonso en su etapa de McLaren. La primera fue un lunch que parecía de negocios, el otro sólo se tomó una copa de champagne.

Tambíen el otro día hice una propina de 300 libras o 3 hundred (pronunciado así en mala manera como jandre). Si, 300 libracas para una business party de 13 comensales para una cuenta de 421 libras. El tío apalabró que la cuenta se quedara en 721. Después me dio dos besitos y me invitó a seguir con ellos, ya que había sido su camarero en exclusiva, a un after business party en el Ritz de no sé donde por allí cerca. No fui. Eso fue un domingo. El lunes, día de reparto de propinas previo pago de las taxes (impuestos), pues todos nos hicimos con nuestros sobrecitos considerablemente engordados gracias a ese postre de última hora. Pero resulta que alguién llamó o envió un mail hablando de "misunderstanding" y ocurrió que la propina se puso a dieta, sin proteinas, y se quedó en sólo un jandre.

¿Es o no ruín hacer que unas cincuenta personas saquen dos o tres días después de sus "sobres" dos, tres, doce o quince libras cada uno para completar los dos jandre que los chicos de la after business party en el Ritz quisieron dejar?

Os ahorro intentar leer de nuevo la prolongada pregunta para entenderlo y poder calibrar así una respuesta.

Es ruín, rotunda y sencillamente.

Y nada, deseando que llegue el 18. Mis vacaciones en un pais lejano y frío, pero con dos de las personas que más pueden calentar mi ánimo. Contando los días estoy.

Y la elección de la foto esos tés es debido a que son esos los tés que he de tomar para afrontar el maratón que tengo por delante: 11 días seguidos trabajando.

Vivan las vacaciones de los demás!!!

Pero que no me quejo, que conste en acta, así al menos mi cuenta corriente no sufrirá de malnutrición tras mi paso por esas tierras lejanas y frías con aquellos que calentarán mi ánimo (por cierto, no me olvido, dos botellas de ron como salvoconducto)

I can summarize in English very well. I´m able to sum all these words up just with one sentence: Basically I´m on a diet of days off.

8 comentarios:

Dani dijo...

No he entendido bien del todo el tema de los 2 jandres que se fueron, pero de todos modos dale la importancia justa. Con su pan se lo coman.

Estamos preparando un programa de actividades, habrá que planearlo bien porque en mi proyecto, tras un año, la semana que viene comienza la acción.

Marta Comesaña dijo...

¿Sabes que ese programa que hizo Javi no lo emitieron? Ahí empezó mi movida para colaborar más con él, antes de que se nos mustie del todo y con razón.

Yo tampoco entendí muy bien la historia pero, sea lo que sea, secundo a Dani.

Ánimo con todas tus horas extras y tus turnos doblados. Cuando vengas aquí no tendrás que pensar en nada.

¡Muá bellezura!

Unknown dijo...

oh! disfruta d esas vacaciones uqe muchos quisiéramos tener!
un beso para los tres!

Anónimo dijo...

Que gente, no? primero prometen y luego recortan.. me recuerdan a unos... jaja

Bueno, anímate, te queda poco para esa Finlandia blanca y mistica!! Cómo te lo vas a pasar!!

:)

A mi que no escribas mas no me importa, sigo mirando cada X días que hay de nuevo por tu blog. Escribir obligado es una idiotez, no? :)

Ahhh y oye, donde trabajas!!???

Anónimo dijo...

Ahh dos. ^_^

Prometo terminarte la entrevista antes de fin de año! Te voy a preguntar por los amores també eh.. así que a ver si cuentas bonitas y rubias novedades jaja :)

- o pelirrojas, o morenas, o castañas..

Calvanki dijo...

jjajajaj, Montse, mi vida amorosa se parece a la de un monje de Silos jajajaja, pero tu pregunta, pregunta.

Dani, nunca mejor dicho, que con su pan se lo coman. Suerte, y nada, a ponerse una cinta en la cabeza en plan rambo.

Marta, un día menos :)

Meli, de por seguro. Un besazo para vos.

la cabeza en la puerta dijo...

Tío, eso que haces (escuchar el programa) no tiene que ser bueno para el colesterol ni nada de nada, y tampoco he entendido lo de la propina, aunque en este caso yo estoy con el Señor Marrón.

Calvanki dijo...

jajajaj, lo de la propina es una historia de miedo, no más. Y el programa se escucha todo lo que se puede