viernes, 23 de septiembre de 2011

La Mallorquina que sabía cocinar.

Resulta que cuando hablé por primera vez con el Jordi, por teléfono, alegó que su novia no sólo era güena gente sino que cocinaba de escándalo y que por esas dos razones la echaríamos mucho de menos cuando se fuera.

Jordi, el nuevo inquilino y ya colega, nos quería meter por entonces a su novia por dos meses y esos fueron sus argumentos. El motivo el de siempre: la mallorquina venía a estudiar inglés.

Aceptamos a Jordi y espero que Jordi ya nos haya aceptado a nosotros y convivimos con ellos durante dos meses.

De las afirmaciones iniciales de Jordi puedo contrastar la primera, Lua es una tía de puta madre; tiene casi buen gusto para el cine, campechana y con la risa fácil, es de esas personas en las que automáticamente confías y se hizo querer y se la está echando de menos, y ya hace un mes que se largó.

La segunda afirmación, aquella donde él aseguraba que cocinaba de escándalo... bueno, aquí tengo algo que aclarar.

Lua, hija, mira:



y mira:



¿Ves como no es tan difícil cocinar para uno?

By the way, gracias madre de María por esos spaguettis frescos y gracias Fran por esa peazo paella.

Lua, hija mía, no puedo decir lo mismo de vos... espero que algún día le pongas remedio, o si no, tendré que dejar al Jordi por mentiroso y creo que ya está lo suficientemente dolido con la paliza que le di al poker.

Y pa que vea que hay otros que si cumplen las palabras y aquí está la entrada en el blog!!!

;)


Lua is from Mallorca, she was living with us for two months. She told me that she was a very good cook but I can tell you the same because unfortunately she couldn´t cook for me in those two moths... maybe it´s because she is not as good cook as she talk, jejejeje. Anyway, it was really good share a bit of our life with her. All the best for you, mallorquina, and be back soon!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído poker???

Unknown dijo...

jejeje, mi segunda madre connie!!! :) y lua - te echo de menos!! xxx

La Mallorquina dijo...

Illooooooooooo que arte tienes!! Se me caía la lagrimita hasta que vi los videos... Eso no se hace mamarracho, no te cociné en su momento pero tampoco te dejé con la babita colgando (Esos spaghetti y esa paella tienen... como decirlo... una pintaca que te cagas!)

Me ha encantado la entrada, de verdad, me sentí muy a gusto en vuestro, oséase, nuestro pequeño hogar y ahora os echo de menos... Espero volver a veros pronto. Muchos besotes!!

Unknown dijo...

jajajaja pues supongo que no debía ser tan buena cocinera...jajajaja
o que en Londres es dificil encontrar materia prima...xD
UN BESAZO!:)

La Mallorquina dijo...

Pichón! Este fin de semana pondré remedio a la falta imperdonable que cometí en el pasado...