miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cafe Fiori en Leicester Square.



En Navidad todos los españolitos que estamos buscándonos la vida en London intentamos regresar a comer el turrón en nuestra tierra. Y los que están hartos de turrón en nuestra tierra se vienen para London a pasar unos días y a visitar el Big Ben, la Noria, el British Museum, Covent Garden y bueno, esos diez sitios imprescindibles en las que todas las guías al uso se ponen de acuerdo.

Quizás alguna de ellas recomiende el Cafe Fiori, no voy a investigarlo. Pero si estás harto de dar vueltas, tienes los pies hinchados, la cámara pesa con las diez mil fotos que jamás vas a volver a ver después de subir siete al facebook, has comprado ya el te británico que viene de Sri Lanka metido en un autobús de hojalata o la taza con el "Mind the gap" y te entra hambre, y ya estás hasta el culo del McDonals el Burguer King o el Pret a Manger y quieres un bocata güeno, güeno, como el de filetes de pollo empanao, vete al Cafe Fiori, que está justo al lado de la estación de Leicester Square. Más centrico imposible. Cumple la sagrada regla de las tres "B": Bueno, bonito y barato.

Y si quieres ya que la sagrada regla de las tres "B" se convierta en la sagradísima de la ostia puta regla de las tres "B"... sólo tienes que salir de juerga por el centro, dejar que un tipo te convezca para ir a un club entrando presuntamente más barato regalándote un chupito de licor del malo, intentar una aproximación simiesca a la bandada de guiris morconas con minifaldas o a la jauría de british despeinados de nariz respingona y que luego tras gastarte lo más grande es cubatas en lo que en vez de echarles el alcohol sólo se lo enseñan y ya cuando estés vagando por las calles en zig zag, sin saber qué demonios de autobús tomar para regresar a ese inmundo B&B donde las magdalenas duras de por la mañana te han jodido un diente y el estómago hace acto de presencia con su "aquí estoy yo, come o muere"... entonces ve al Fiori y pídete el bocadillo de filete de pollo empanao. Y si sigues estas directrices te aseguro que será la mayor experiencia culinaria que hayas vivido en Londres.

PD: La foto no es del cafe Fiori, sino del estado en el que debes estar para que ese bocadillo te sepa a gloria.




In this post I´m only suggesting a place to get a delicious sandwich for the Spaniards who are coming to London to spend a few days visiting the highlights that every guide says you can not miss. After a day shooting pictures, walking around or a night dancing, trying to flirt and drinking, Cafe Fiori´s sandwich can save your life.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomo nota por si alguna vez voy a Londres. Un saludo y espero verte (como todos los años) en estas fechas (que más que Navidades, parecen Halloween, por los aparecidos, digo).

Calvanki dijo...

Como es anónimo, nada más que preguntarte, ¿pasó? ¿nos vimos? jeje

Anónimo dijo...

No nos vimos, camarada, le pregunté al Furi y ya te habías ido. Un abrazaco.

Calvanki dijo...

jeje, buen, al menos ya voy cerrando el circulo. La próxima vez será.