miércoles, 4 de marzo de 2009

Regalos.



Por fin, tras tres intentos fallidos, los de Fed Ex consiguieron traerme al menos uno de los dos paquetes que estaba esperando. El mío y el de Mariano. Así que mamás, muchas gracias... ya estamos provistos de queso, jamón, lomo, chorizo...y ACEITE DE OLIVA pa un buen tiempo.

Yo además recibí algúna que otra cosilla más, por lo de ser mi cumple. Una armónica bonita, bonita, que como todas las armónicas de mi vida estará ahí sin tocar... pero no sé... me gustan. También, mi máma, unas pelis pa que las vea en versión original y improve mi English. Un ajedrez (David... tiembla que vas a ver como te trituro), un cinto -que se me caen todos los pantalones- y una botella de Jack Daniels (eso fue mi hermanica y Diego, que como pronto veréis, también recibí su visita en London ya que hacía escala para ir a México e ir subiendo escalones en sus sueño)

Bueno... muchos regalos y visitas estoy teniendo (algunas completamente inesperadas hace algún tiempo)

No hay comentarios: