viernes, 6 de marzo de 2009

Tengo trabajo.






Al menos una semana más.

Me tienen que decir los horarios.

En principio me van a probar a tiempo parcial.

jajajajaja.

Tos japos... pero la que ha sido como mi institutriz (cuyo nombre no recuerdo)me ha entendido y yo a ella mu bien.

Hoy ha sido facil, no he tomado nota, ni comanda, ni me he tenido que pelear con los clientes: sólo llevar y traer platos, vaciarlos, limpiar mesas... etc... pan comido. Como alguien dijo: cuatro manos y dos cabezas.

Las dos camareras (mi institutriz y la otra) asustás. El restaurante lleno hasta los topes. Son 17 mesas y hubo cuatro (casi cinco) turnos. Un par de inglesas vinieron a tocar las pelotas entrando cinco minutos antes de que cerraran. Y encima eran de las indecisas, de las que cogen la carta, el restaurante vacío para ellas, tos con cara de cansaos y ambas mirarndo y requetemirando la puta carta. Por favor, todos los que me oigáis: NO TOCAR ASÍ LAS PELOTAS.

Cuando tenga un poco más de confianza me llevaré la cámara. Of course.

En mi plan de peloteo absoluto, me hice un bocata de jamón de la mama, y le di un poco a la encargá/dueña (ofrecí a los demás por supuesto) Yo cuando hago la pelota lo hago de lo lindo.

Me traje la carta... que es lo que véis en las fotos, que me tengo que poner las pilas. Ya si el inglés se me atraganta no veas el japonés leído por ingleses.

Estuve a gusto... los japos parecen buena gente y hay un medio japo, medio francés que es de puta madre. Ya casi amiguetes.

Y ná: que tengo curro!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya eres trabajador de esta nuestra comunidad europea!!! enhorabuena!!! Que bien!! y con japoneses...vas a ser poliglota tio!! pues nada, habra que ir a verte pronto para probar la comida japonesa,si no se lo que como, por lo menos entenderé al camarero.

Muchos besoss!!

Silvia.

Anónimo dijo...

Ole...!!Pues nada chico se te acabaron las vacaciones, ya era hora!!!A ver si aprendes también un poco de cocina japonesa, que a mi me mola tela...y como hablamos de los camareros güiris, seguro que en dos días contigo allí despiden hasta a la institutriz...
Todavia no se me ha pasado la depre post London, pero amos...q se me pasará this night...jaja!!

Gema.

itjustbegan dijo...

Ese consejo que das... oléee!!!
En verano trabajo de camarera en un sitio bastante turístico de mi pueblo, y siempre (siempre de los siempres) viene el gili****** de turno a pedir a última hora, y si es posible, cuando quedan unos cinco minutos para cerrar cocina. Y encima siempre como a ti; tres horas para pedir, tres horas para comer, otras tres para el cafe, otras tantas para la sobre mesa (a las 12 de la noche sobremesa!!! cuando están viendo que estamos cerrando) y luego se quejan de que no les damos un chupito al final xD

Ahhh! Felicidadesssssssss!!!! :D jajaja (que me en enrollo) Seguro que va genial esta semana de prueba :)

Jorge Ruiz dijo...

素晴らしい勝利おめでとう。

J. Sánchez dijo...

Enhorabuena, muchacho. Y no te preocupes si duras poco (que no creo), porque en todo caso, te vendrá bien la experiencia.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me alegro mucho.

Disfruta de esta experencia.

Raquel.

J. Sánchez dijo...

A nuestro amado principito le ha salido, por fin, un trabajo. Y según tengo entendido, entre él y sus compañeros, va a tener que comunicarse en inglés. To speak only in English que se dice y no en japonés, como algunos pretenden aquí que se aplique ahora.

Hay dos conceptos importantes que consideramos relevantes cuando hablamos del aprendizaje de un idioma o del aprendizaje en general: uno es el amor y otro la necesidad. El modo con el que se aprende un idioma por amor o por necesidad es obviamente el más intenso y significativo. No soy ni Nietzsche ni Platón pero es obvio que las cosas funcionan así. Uno no aprende más o mejor digamos que por capricho.

Dicho esto ahí va mi consejo:

http://www.youtube.com/watch?v=USlnfTGlhXc

Be water, my friend!

Be water, my friend!

J. Sánchez dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7ijCSu87I9k&feature=related

Anónimo dijo...

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

LAura.China.Besos.

J. Sánchez dijo...

Observa qué dominio:

http://www.youtube.com/watch?v=M8dk3kNWVUw&feature=related

Se trata de la patada tornado. ¿Cuántas veces la habrá ensayado hasta ponerla en práctica EN UN TORNEO?

JHS dijo...

Enhorabuena marica yo confiaba en ti! Si en realidad lo malo va a ser cuando aprendas a hablar, cualquiera te aguanta! Los japos va a tener que hacer extra de yoga...
jejejeje
Ves! pasito a pasito.

carmemel dijo...

¡¡Hombre enhorabuena!! ¡Mi niño ya tiene trabajo!¡Se acabaron las vacaciones!Seguro que te va a ir muy bien y a la cámara de vídeo le vendrá bien un descansito, así de paso escribes.Te quiero Un besito

Calvanki dijo...

Muchas gracias a todos!!!!

Ahí estoy estudiando la carta.

Es una semana de prueba, de todos modos.

(Y Jorge... gracias, en un primer momento dije... joder vaya tela lo que habrá puesto este akí,jajajaja. Pero gracias al Google traslator todos estamos más cerca)

Anónimo dijo...

Enhorabuena Alvarito. eres un champion!Esa es la actitud...veo que los pasos se van dando organizadamente ;-) Japanese...my favourite!Muchos besos y mucha suerte. Mercedes

Mamen dijo...

ole y ole, cuando vuelvas al pueblo vas a tene mil historias que contarnos seguro. Yo, en mi negocio de alfileres ya he tenido contactos orientales (los chinos quieren fabricar mis alfileres, horror!!!!).Muchos besos feo, Mamen

Calvanki dijo...

Mamen campeona!!! Dile a los chinos que sí, cohones!!!

M. Bernal dijo...

Ponme un Takowasa!