lunes, 22 de junio de 2009

"Restaurar a una versión anterior"



La foto la tomé desde el N207 que me lleva a casa cuando salgo tarde de trabajar.

Por qué en rojo.

Joder, porque el ordenador está para tirar cohetes. Una hora para encenderlo. Por lo menos creo que he dado con el problema. Un controlador de la pantalla que no va o que es novísimo para ir, o vete tú a saber que mierda de ceros y unos son los que están jodiéndome la vida en la red.

Así que ahora mismito voy a intentar "restaurarlo a una versión anterior". No sé si funcionará.

A veces me pregunto qué sería de nuestras vidas si tuviéramos un "botón" o la posibilidad de "restaurarla a una versión anterior"

¿A que todos tenéis momentos de esos?

Pues sí, y ahora molaría que dijera que si tuviésemos esa posibilidad no seríamos propiamente humanos, que lo bonito de la vida son sus buenos y malos momentos, los altos y los bajos, lo que hicimos bien y mal, de lo que nos orgullecemos y de lo que nos arrepentimos, lo que quisimos y no pudimos y lo que pudimos y no quisimos y los cien mil clichés que podrían caber aquí...

Y un puto carajo.

Si existiese ese botón todos lo pulsaríamos.

Aunque solo fuera por curiosidad.

14 comentarios:

JHS dijo...

Esta claro! Animate mamoncete, aunque solo sea por llevarte la contraria a ti mismo (ese deporte que tanto te gusta) Un abrazo.

Calvanki dijo...

jajajajajaj

la cabeza en la puerta dijo...

Ea, ya tienes argumento para un guión (aunque se parezca un poco a Abre los ojos, ejem).

Anónimo dijo...

^_^ esperamos mejoría de su señor pc y nuevas aventuras locas!!

Cuenta como va tu mudanza/casa nueva :)

Amprodias dijo...

Pásate a linux. Yo desde que estoy con linux, no tengo esa clase de problemas. La gente vive engañada, Windows es una puta mierda, siempre anda escacharrándose y además, cuesta dinero.

Sobre la vivienda, todavía no sé qué os ha pasado, pero si fuese al contrario, mejor ni opino, aunque espero de todos modos que tengáis suerte con la próxima.

Anónimo dijo...

Bávarus.. Vete a Linux que es mejón! Tol mundo lo pulsaría, está claro!

Mamen dijo...

claro que lo pulsaría, y volvería al conservatorio, y te obligaría a continuar tomando tus clases y seguro que hoy en dia serías un gran violonchelista!!!! jejeje besos

Jorge dijo...

Lo malo de ese boton seria que se pudiera pulsar el boton ajeno, o que de repente te sentases en una mala postura y aiba! que me he restaurado a una version anterior!

Gema dijo...

Veriones anteriores??? Anda ya!!! Yo paso de buscar mi botón de la versión anterior...y creo que tu tampoco Alvarito...o si????jajjaja


Muak

Amprodias dijo...

Las versiones anteriores son siempre más estables y más seguras. Las versiones posteriores suelen adolecer de ser inestables, pero eso sí, más estéticas y a veces incluso más productivas. A veces, no siempre.

JHS dijo...

Una vez me tomé un colacao que estaba frio

Calvanki dijo...

Linux, colacao... y violonchelistas.

Os quiero, jajajajaj

Un abrazo (estoy en modo seguro, me refiero al ordenata, claro)

Anónimo dijo...

no des ningún botón, tú eres lo que eres, porque lo has vivido y el resultado es MARAVILLOSO............NO CAMBIES

cpsg.

Calvanki dijo...

Gracias cpsg.