jueves, 2 de julio de 2009

El día de Canadá




Sigamos con el tema del ordenador. Resulta que me lo desmontaron (habrá algún día fotos aquí) y ahora lo que no runa es el windows... me dicen que me van a dar los discos de arrance y resulta que ahora me dicen que tengo que pagarlos. He mandado un correo quejándome con la inestimable ayuda de David y Meredith. A ver que pasa.

Pero hoy era el día libre y he vagado alone por Londres.

A menudo debería hacer más esto. Ordena las cosas.

Aunque luego estaba hasta los cohones y tras dos o tres llamadas infructuosas (joder, claro, es miercoles) decidí ir pa casa.

Pero justo antes de coger el metro va y me topo en Trafalgar Square con que es el día nacional de Canadá (país que tiene himno y todo, que lo he oído)

Había una especie de grupo heavy haciendo versiones de lo que supongo serán grupos famosos Canadienses -a esta deducción he llegado porque escuché un par de temas de la Alanis Morrisey-

Y nada, ya os imagináis, muhcas banderitas, muchas tipas con la hojita de cedro roja pintada por todos lados...



Bebí una cerveza típica canadiense...



Y grabé videos que no creo que monte porque de aquí a que tenga resuelto lo del ordenata seguramente ya no valdrá la pena, pero bueno ahí quedan.

Haciendo una pequeña comparativa con sus primos los Irlandeses -cuya fiesta nacional también viví en la misma plaza hace ya algunos meses-, los Canadienses son como un poquito descafeinados, cosa que les viene seguro por lo que les toca de vertiente francesa.

La anécdota fue que fui puesto por puesto para pillar la cervecita de ahí arriba y en ninguno vendían... hasta que por fin acudí a la lógica y busqué el sitio más concurrido. Hasta allí marché y es que sólo podían venderla allí, donde un montón de rubias y dos o tres maromos cuadradetes con camisetas amarillas te las dispendiaban a tres libras la lata.

Así fue mi día libre sin ordenador, un miercoles tal que uno de julio.

Today was my day off and I walked alone around London. Sometimes I like to have time for myself in solitude. When I was going to come back home I bumped with the "Canada Day in London". It was very funny but I spent a long time to find a beer, al least when I got it was very good.

Pd: Por cierto la ideita de hacer un short al final en Inglés -para practicar y eso- se lo debo a este señor

6 comentarios:

Gema dijo...

Ultimamente estoy buscando también esos momentos de soledad, pero ufff, creo que siguen sin gustarme...enjoy the moments!!

Frucomerci dijo...

Nota mental: No dar "consejos" a nadie cuando hayan cervezas de por medio que luego algunos me hacen caso ;)

Anónimo dijo...

:) y no te intentaste ligar a ninguna rubia??

Tu resumen al final creo que es una buena idea ^_^

Jorge dijo...

Álvaro esos pensamientos son de mujer. Si me hubieses llamado antes en lugar de pasear como un hermitaño, nos habríamos echado 2 o 3 pintas y entonces no necesitarías "ordenar" nada.

Además esas dos o tres pintas ya te conducen al siguiente paso que te indica monttse, el de intentar ligarse a una rubia canadiense...

Resúmen guiri: Stop thinking like a girl and drink more pints :-P

Gema dijo...

Pues Jorge, yo tendré pensamiento de tio...porque prefiero hecharme también dos o tres pintas en un bar antes que darme una vuelta sola...
Alvaro echale cuenta a tus colegas londinenses...que veo que no están desencaminaos del to...jejeej.

Calvanki dijo...

jajaja.

Fruco, no hagas notas mentales.

Monttse... las rubias aquí tienen un problema: hablan inglés. Y mi inglés todavía es de parvulario, y a las rubias todavía no les ha dado por asaltar cunas.

Jorge: ok, no está mal el plan... pero que quieres que te diga, a mi a veces me da por ser un hermitaño (hembra,jajajaja)


Gema... no me hagas hablar hijaputa.