viernes, 30 de octubre de 2009

Choli de Arcalá



El señor Choli de Alcalá, aquel que dice que no soy y nunca fui habitual del Donnegan´s, estuvo de vacaciones por la que fue su patria chica durante unos cinco meses aproximadamente.

El Choli es uno de esos tipos que conoces de toda la vida, de vista, porque es del pueblo y frecuenta más o menos círculos secantes a los tuyos.

Pero fue gracioso que personalmente lo conociese justo unos quince días antes de que marchara a London y luego trabara amistad con él akí.

Allá queda cuando le vimos recogiendo basura


O bebiendo cruzcampo en pleno Oxford Street.

La cuestión es que el nene se empeño en volar y es lo que anda haciendo ahora mismo, lo normal cuando no se quieren tener lo pies en la tierra (¿quién los quiere hacer?) y como no pudo ser de otra forma lo primero que hizo volando fue volar de Londres.

Pero bueno, hoy, estuve con él y su little but bigest famyly en Londres (bueno, faltó claro está la zampanaranjas, comemandarinas o como quiera que la suelo llamar y es que las reuniones también se cuentan por sus ausencias)

Foto dixit: Me, Pablo, Eva, Paula y el susodicho cabezón que encabeza el título de esta entrada.

Fue un lunch con café y luego hamburguesas y una cosa parecida a una patata que alguién no se terminó.

Una forma de calibrar a las personas es conocer a quiénes le rodean.

Choli, aquí estuviste y estás muy bien rodeado... a pesar de que algunos se trasmuten en despertadores fashion cool con cancioncilla de Prince de cabecera (Pablo presupongo que muy mal entonada, of course)

Entrañable, aunque esta palabra suene algo desfasada. Entrañable e inquisitorial, porque no veas como tienen esta gente las pistolas cargadas, incluso las nuevas adquisiciones que acaban de aterrizar que si se muerden la lengua se ahogan en veneno (un veneno muy veraniego por cierto)

Sois lo más parecido a una familia que ví por aquí.

Sois unos suertudos, palabra que utilizaría la camarera argentina que nos puso los cafés.

Y tu Choli un cabrón, que coño, que todavía no admites lo evidente:

SOY, FUY Y SERÉ UN PUTO CLIENTE HABITUAL DEL DONNEGANS.

Así que no me queda otra cosa que decir que:

"Eventualmente, Choli, un abrazo, que te sigas yendo las cosas genial y nunca dejes de volar"

Pd: y sí, saludé de tu parte al Mariano.

Today I had a lunch with "Er Choli", a friend from my town but I met here, in London. Now he is far, whatever, He still keep his London´s family (see the pic). We had fun and we enjoyed to hit hard ourselves (just a thing typical Spanish)

Choli, my friend, I hope that all things in your life would be the best.

7 comentarios:

Álvaro dijo...

Álvaro, déjate de trolas. Nunca has sido un habitual de ese sitio. Ni siquiera sabes escribirlo correctamente. Tienes todas la razón, Choli. Un abrazo para los dos.

Anónimo dijo...

Soy er CHOLI,
jejeje... Gran amigo alcalareño-londonense, fue un placer quedar con usted en Londres, lástima es no haber tenido más tiempo xa ello, xo weno, la próxima vez será.

Y sí, tengo allí una gran family, con Eva, María, Pablo y la nueva adkisición, Paula. No me puedo kejar en nada d ellos, salvo algunos cuchillos q volaron durante esa comida... jejejejeje, xo es q somos asi ;) y los kiero un montón (a ti tb tonto)

Y respecto a ti, ERES UN CRACK, eres uno d esos personajes q merece la pena conocer, y q con el poco tiempo q t conozco t tengo en muy alta estima y me caes d PM. Así q disfruta d Londres, sigue mejorando el inglés y lo más imxtante, sigue siendo TU.

PD: Nunca fuiste cliente habitual del donegan´s... y t lo diré d por siempre
Un abrazo brother

Calvanki dijo...

Coque, lo de tocahuevos es algo inherente, así que no te lo tomo en cuenta.

Calvanki dijo...

Un abrazo Choli.

Thanks

Y por supuesto, que soy un habitual (te lo diré de por siempre también)

Álvaro dijo...

La verdad, últimamente no paro de afilar la catana y así estoy. Pero esto te lo digo en serio: tú has frecuentado muchos bares pero no has sido un habitual del Donegan's. No pasa nada por reconocerlo, ¿eh? Dilo ¿O es que vamos a tener que hacer un grupo en Facebook?

gema dijo...

Hombre Alvarito, cliente cliente como yo...no has sido,eh o no Choli? Jajaja...

Calvanki dijo...

Paso de ustedes