viernes, 23 de octubre de 2009

La glosh derriba bolos.

El lunes pasado tuvimos un Akari Meeting, osease, que nos reunimos los del trabajo con ocasión esta vez de despedir a Chiaru y a Kobayashi que se las piran pa Japón, y ya que estábamos para despedir también a Taka y a Sakiko que se las piran del trabajo, y ya que estábamos para despedir también a Nozomi que ya se fue pero que no tuvo su fiestecita -y tras estos "ya que estamos" creo que aún se me olvida alguien-.

Totá, que fuimos a una bolera, bowling en inglés.

Esta apreciación es por que yo creía que los bolos era un juego netamente americano pero resultase que no, que el americano es el bowling que todos conocemos, aquel donde te tienes que poner unos zapatos usados por quién sabe quién, pero que los bolos propiamente dicho tienen una gran tradición en España y en Europa.

Totá, que elegimos el Bowling en vez de la cuatreada, el bolo batiente, el pasabolo tablón u otros juegos más ibéricos debido a que no hay disponibilidad de ellos en Londres.

Y allí que nos plantamos en Finsbury Park.

Yo ya les advertí que yo había practicado este deporte a lo sumo dos o tres veces en mi dilatada vida, lo cual les soprendió mucho ya que los bolos, tras el karaoke, debe ser muy popular en Japón.

Llegamos y nos dividimos en dos grupos: floor vs kitchen (aunque los del floor nos pillamos al Kitchen porter Motoi para equilibrar el número de participantes)

Y ahí empezamos, y tal como yo advertí, mis números cantaban por si solos:



En las cuatro primeras tiradas Aru Chan no había más que recolectado ceros patateros, es decir, que no había tirado ni un puto bolo.

Si, yo soy esa "C" del principio, porque como máquina que es al insertar tu nombre reconoce como más importante el apellido y yo soy Aru Chan... Aru porque es más facil de pronunciar para ellos y Chan es lo contrario en longevidad a San... yo ya tengo edad para ser Aru San, pero les digo y les repito que yo soy Aru Chan.

A to esto, antes de empezar la competición yo me pedí mi primera pinta de Glogsh y claro, las pintas no habían empezado a hacer efecto... empezaron a hacerlo con la segunda y los resultados no tardaron en aparecer:



Ahí me véis, derribé a la quinta mi primer bolo. No veas la fiesta que me hicieron.

Y seguí bebiendo Glosh...

y seguí bebiendo Glosh...

y tras una sexta tirada donde derribe 2 bolos...

llegaron:



dos STRIKES consecutivos (que los véis reflejados con la "X" en la tirada 7 y 8)

Luego Sonar, que fue mi reportero gráfico ya que tras haber cargada la cámara la dejé encima de la cama, pasó de hacer más fotos... pero conseguí hasta un tercer strike en la última tirada que ayudó a que el floor ganara el primer envite.

Primer y último porque para la segunda ronda hicimos nuevos equipos, se sumaron los puntos y hubo premios para el vencedor (Tomo), el segundo (Taka), el tercero (Massan)... y el cuarto (no me acuerdo). Porque resulta que los japos también premian al cuarto, pero claro como yo soy occidental, olvidé ese dato, o mejor dicho, olvidé quién tuvo el honor de ocuparlo.

Nos quitamos esos zapatos mal olientes seguramente dejándolos con peor olor aún y nos piramos a un Italiano a seguir la fiesta.

Aru Chan se lo pasó de luxe y aprendió una de esas moralejas fundamentales para la vida, que te hacen crecer y te descubren nuevos caminos ampliando tus horizontes y ensanchando tus miras.

Si eres un peina ovejas jugando a los bolos, bebe Glosh. Ella lo solucionará.

Ta lue.

5 comentarios:

Aurora dijo...

Preciosa historia de superación personal ;)

Anónimo dijo...

Que habia, estampida general hacia la madre patria???

^_^ Aru-chan te tienen adoptao, que majicos que son jajaja

Anónimo dijo...

Hombre...la glosh derriba 3 míseros bolos. Debiste probar con, no sé, grimberger triple malta 9º. Yo creo que ganas la partida. Saludos. maxi.

Mamen dijo...

me ha encantado la hitoria. no sabia que eras tan malo a los bolos. espero que no se me olvide por si alguna vez tengo que evitarte en mi equipo. besos!!!

Calvanki dijo...

Aurora, si señor, has pillado el concepto,jajaja

Monse, mis compis son lo mejó

Maxi, la próxima me chuto whiskey

Mamen... si bebo empalmo strikes consecutivos, no lo olvides, jajaja