jueves, 10 de marzo de 2011

Una entrada rosa.



En vez de mi primer Cosmopolitan debería haber salido la foto de un niño saltando sobre unos cojines.

En realidad era la foto de una mancha saltando sobre unos cojines, ya que la capacidad de captura del movimiento con luz artificial de la cámara de mi móvil no es que sea para tirar cohetes.

Pero aún así, la foto de la mancha saltando sobre los cojines tuvo que ser borrada.

Estaba en Angel, dentro de una tienda donde los subterráneos imitan una casa antigua. Y vi una escena que hizo que estallara en mi mente la nueva entrada del blog.

Quería hablar de cómo recuperar la infancia, esa inocencia que hace que puedas pasarte una tarde tan pancho y feliz sólo por el hecho de saltar sobre unos cojines. Quería deciros que hecho de menos ser niño y tirarme por el barro, saltar en los charcos, comer con las manos y mancharme toda la cara de chocolate derretido comiendo un helado y que todo da igual porque eres un niño y cuando eres un niño no hay tiempo. Quería una entrada ñoña de nostalgia atronadora y quería contaros que pienso que lo peor que hacemos, lo peor que nos pasa, es dejar de ser niños.

Ocurrió que uno de ellos -eran tres- se dio cuenta que hice esa foto y vino encolerizado hacia mí, paranoico, chillando, exigiendo... sin levantar la vista del suelo, armando un escándalo. Yo le enseñé la foto, le intenté explicar que era para un blog y al final la borré delante suyo -todo esto con el niño en su brote colérico persistente-. Y me fui antes de que vinieran los padres -ni imaginarme quiero a los padres si el producto de paternidad es un ejemplar así-, la policía, los bomberos, la brigada antivicio, los Men in Black y hasta Mr Spock. Porque aquello fue de ciencia ficción.

La borré porque al fin y al cabo el niño tenía razón.

Pero si la infancia es ahora así, yo querría salir corriendo y nunca jamás volver a ella.

Aunque hay alivio. Algunos no dejamos de ser niños, supongo, y suplimos a aquellos mocosos que se comportan como seres de otro planeta inundados de miedos. Uno de ellos es Anibal, el de ahí abajo, que con su pierna rota, su fedula rosa, le pone humor a eso de estar encerrado en su cojera por algunas semanas y alguna que otra más, se calza un sombrero, unas plumas, se come un chicle y se hace cómplice para que le saque de esta guisa en mi blog. Gracias amigo, porque nunca dejarás de ser un niño.

Y, por supuesto, ya que la foto que pegaba era la de Anibal con su pluma y pata rosa, la foto del Cosmo rosa era sólo para fardar que sé hacerlos, y muy ricos.



A few days ago I did a pic. And just after that I lived one of the most embarrassed times in my life. I did a pic of a child jumping over some pillows because I wanted to talk about the childhood and about that the worse thing happen to us is leaving the childhood and that it´s healthy if we are able to keep some of that innocence forever. But, you know, suddenly one of the kids come to me shouting, paranoid, and I had to leave before the police, the firemen, Men in Black and Mr Spock came. I deleted the pic of course because indeed kids was right, I shouldn´t do the pic without their permission. This teach me two things. One: ask before. Two: seeing how are kids today, if I still would be a child the best thing could happen it would be leaving as soon as possible the childhood.

The guy of the pic is Anibal... a wonderful guy who will never leave the childhood and I cheers for that. The first pic is my first Cosmopolitan (I mean, my first Cosmo as bartender), it´s there because it´s pink and pink suit with Anibal´s pic, and because I would have needed a Cosmo after kids´episode.

13 comentarios:

Marta Comesaña dijo...

Siempre fuíste y serás un niño, con toda la connotación positiva que ello conlleva. Pero tienes razón, qué tiempos aquellos... Pero no, no nos estamos haciendo mayores, right? Dime que no :)

Y pal niño de los cojones un ¡buuuú! en toda regla, hombre ya.

928lauri dijo...

Es importante no perder ese espiritu. A mi me hace payasa infinidad de veces. Y esas cosas son grandes. Si pudiese pedir un deseo después de leer esto, pediría verte hablandole a ese niño disculpándote y justificándote, se me antoja bastante cómica la situación. ¿Porqué leches tienes video de todo y no de ESTAS COSAS?
Si...lo sé..en fin.....bsin

Lau

Anónimo dijo...

Me parto!! Es genial!! Tengo que ir a ver a Anibal por eso :S
Sawes

Anna dijo...

Hm...tant greu era la foto? En tot cas jo també pagaria per un video de la situació :P
I ara s'em fa extrany mil firmar en català quan tu postejes en castellà...joer! xD

Serafín Moreno dijo...

quid pro quo, do ut des


tío hazte seguidor de mi blog
http://milesdelenguasdetrapo.blogspot.com/ me colocas un enlacito por esa cuolumna de enlaces y yo hago lo mismo con el tuyo en el mío, si no sucediere así la cabeza de tu caballo aparecerá sobre tu cama

Calvanki dijo...

Marta: mayores nunca.

Lau: a ver en que mundo leiste tu la entrada,jajajaj, pero si me la liaron parda con una foto, tú te imaginas lo que hubieran hecho si grabo un video.

Anna: así mi blog es más cosmo, como el de la foto. Mola.

Mr.MOreno: ahora mismo, pero lo de la cabeza del caballo no dejes de hacerlo.

928lauri dijo...

En los mundos de lo divertido:
amos a ver, jejeje, CLARO que me lo imagino por eso precisamente me hubiese molado que hubieses echo un video...(SOSO. siempre me quedará la imaginación...)

Helenaconh dijo...

tienes un yeso rosa? a mí me pusieron una venda cutre y ya; pero claro, ni la pierna estaba rota ni era londres...¿será por eso?

Calvanki dijo...

jahahha, joder, últimamente a todo el mundo le da por decirme SOSO.

Helena, hija, las hay naranjas, verdes, azules, de todos los colores!!!

928lauri dijo...

SOSO.

Ale Mallado dijo...

La cagaste, ahora sólo tengo en mente llegar a Londres para probar tu cosmopolitan. Por cierto, estoy a punto de cerrar fecha, la semana después de semana santa probablemente. Espero q los dos locos q vamos payá con alma de niños no te acaben metiendo en algún lío, pero la verdad es q vamos para eso..

Un abrazo y q tengas un finde a tope!

Calvanki dijo...

Eso está hecho!!!!

jajajajaj, lios tos son bienvenidos!!!!

Vais a fliparlo.

Un abrazo y ve manteniéndome informado.

LiMita dijo...

Ese Anibal!!!!!!!! A ver si puedo ir prontito a visitaros!!! a que Anibal reparta ese espíritu positivo...a vuestras o nuestras reflexiones de la vida...y a por muchas muchas risas!!! besazos a todos...Gel included. Palo (x cierto qué tal el palomar?)