martes, 29 de marzo de 2011

Una barbacoa para que Oxford ganara de nuevo.




No sé como resultó la cosa, la cuestión es que Jorge -ávido de eventos típicamente british con los que jalonar su blog- propuso ver la centenaria carrera por el Támesis entre Oxford y Cambrigde y repetir la aventura que ya vivimos hace dos años. Entonces a David y a mi se nos ocurrió hacer una barbacoa ya que vivimos a sólo unos escasos diez metros del río. David le pidió la barbacoa al casero, pasamos una tarde limpiando las rejillas que, por su estado, podrían no haber sido usadas desde que se disputara la primera carrera y tras cuatro o cinco viajes al supermercado, dejamos todo listo para acoger a nuestros invitados. El menú fueron patatas fritas de bolsa, un par de ensaladas, mucha carne, Foster, Calsberg, Kalimocho, tinto de verano, Rebujito, coca-cola, zumo de naranja, fruta y un lomo embutido.

Fuimos en torno a los 25, estuvieron los de Clapham, los de Tooting, los de Paddington, una canguro de Putney, los del condado de Kent, algún francés, una griega, una recién llegada que hubiera necesitado un mapa, otra de Ohio, uno que se perdió y fue recogido en la puerta y luego se unieron un grupo de ingleses que nadie conocía, un par de amigas muy guapas que se perdieron la carne abrasada por fiestas inoportunas el día anterior y la otra por una supuesta timidez que nadie podría creer.

La organización gracias a los denodados esfuerzos de los anfitriones no fue del todo mala -creo-, falló una cosa: se nos olvidó comprar tenedores de plástico... así que a última hora tuvimos que echar mano de nuestra escasa cubertería y como castigo nosotros usamos palillos.

No estuvo mal, fue un buen día. Reímos, bebimos y comimos, qué más se le puede pedir a un sábado sin sol.

Ganó Oxford.

Last Saturday David and me organized a BBQ at home. After four hour cleaning the bbq and going back and forth the supermarket we were ready to host around 25 people and give them some drinks and food. I think we had fun and after all we had only two problems: we forgot to buy plastic forks and Oxford won. It was a good Saturday, even it was without sun


BBQ the boat race. from calvanki on Vimeo.

10 comentarios:

Anna dijo...

Y que les pareció a los vecinos? xD Eso es la calle o un patio interior or what?

928lauri dijo...

la recien llegada hubiese necesitado un mapa y bateria en el movil :) . Estuvo muy bien, gracias por todo, os lo currasteis un monton, rebujito incluido.

Arantxa dijo...

Illooo! que mal habernoslo perdido... a ver si la proxima hay suerte... y sol! :)
xxx

Anónimo dijo...

q chulo el video!!! teneis q montarla mas a menudo q nos lo pasamos genial!!

besos guapeton

eva

Anónimo dijo...

Asi da gusto! :)
Chapó!!
De los de Clapham.

Jorge dijo...

No me digas que hubo recena salchichera!

Contra todo pronóstico, muy bien montada esa barbacoa, la verdad...

Anónimo dijo...

Gracias guapo! Soy mi mejor familia (en londres ;))
Pronto llega el verano y hacemos mas cositas.
Sawes

928lauri dijo...

capullin como conseguiste hacer la foto de arriba?

tusister dijo...

Que bueno¡¡¡¡ solo falto un poquito de sol¡¡¡ aunque eso en London es pedir mucho...ojala pudiera haber ido..
un besazo fuerteeeeee¡¡¡¡
pd: si Jorge con lo exigente que es dijo que todo estuvo muy bien....OLEEEEE¡¡¡¡ ajajajajaj

Jorge dijo...

Joder, como me conoce tu hermana y sólo me ha visto una vez... este blog empieza a ser peligroso...