domingo, 17 de abril de 2011

El bicho ya está aquí.



Relato mi día, porque hoy es un día importante, un día que quiero "registrar".

Resulta que el Jorge, estando de Rodriguez, se ha ido con el David a hacer un paseo silvestre por el Condado de Kent; fue el primer clásico, que perdonen ustedes azulgranas, la psicología está ahora de nuestro lado... Visca Madrid!!! Estos dos cabrones han visto el partido mientras yo estaba trabajando. De vuelta a casa me he dejado el AXE shower gel en la Gasolinera, y es que he tenido que comprar a última hora porque hoy viene el Rafilla, de visita, y se trae un amigo. Como son unos peinaovejas, se han cogido el easy bus, así que no llegarán hasta muy tarde, por lo que me toca dormir con el teléfono en la oreja. Y hablando de teléfono, hoy pasó algo inaudito, ¿veis la foto? La cuestión es que sirvo una mesa con una chica, sola, medio inglesa, cuarta china, cuarta holandesa. Nada especial, lo normal, sonrisa, aquí llevas la cocacola, un poco de sushi por aquí, una miso por allá, imprimo la cuenta, me paga y se va. Al segundo me viene Cristina, la italiana, riéndose, y me da esa servilleta que la susodicha medio inglesa, cuarto china, cuarto holandesa, ha dejado para mí. Su teléfono. Juas, juas, juas, divertido y todo un piropo si señor. No voy a llamarla y la razón está ahora mismo tomándose unos vinos en Elephant and Castle. He desayunado un croissant, he almorzado macarrones y zumo de limón, he comido muchas pipas de calabaza y he cenado un sandwich. Mañana es la despedida del Bastian y la Rachel. El puto francés se va a Francia y la jodida brasileira a Brasil. Los voy a echar de menos y me duele no poder pasar con ellos su último domingo en Londres, un domingo con costillas, hamburguesas, mojitos y cervezas... pero alguien tiene que trabajar mientras los demás disfrutan, así que les di todos mis abrazos hoy y les deseo la mayor de las suertes. ¿He dicho que voy a echar de menos al cabrón del francés y a la jodida brasileña? Sí, lo dije. Hoy he visto como alguien lloraba, e intentado todos mis consuelos y mis consuelos, como todos los consuelos del mundo, no han servido para nada. Pero esas lágrimas me han traído de nuevo a pensar que lo que de verdad importa es en realidad lo más sencillo y que los cabreos que a continuo nos asaltan no son más que GILIPOLLECES. Mis pensamientos están con esa persona. Mis padres han ido a llevar a mi abuela a Valladolid, y ahí andan, en mi tierra natal, que disfruten de la Semana Santa pucelana. No he dejado de fumar, como siempre, hoy no era día para hacerlo, pero he estado tentado que conste, lo iba a dejar para mañana domingo de Ramos, pero como que no tampoco. He dormido siesta, no faltaron los cafés, acabo de saludar al Agustín que ha entrado por la puerta y tenemos taponado el fregadero con lo que una de las próximas tareas será comprar un chisme de esos para desatascar, que ni me sale el nombre en castellano ni en inglés.

Estoy cansado, tengo sueño.

Y por qué quiero "registrar" el día de hoy, un día como otro cualquiera.

Sencillo, el "bicho" ya está aquí. El bicho -así la ha estado llamando la madre todo este tiempo- ha nacido. No sé exactamente la hora y ni siquiera si fue el 16 o el 17, así que mucho menos sé del peso, porque no sé la razón esa que tiene de que cuando nace un niño siempre se dice la hora con los minutos y el peso. En este caso diré que ha nacido en un intervalo que va desde que hablé la última vez con el progenitor a eso de las cuatro, hasta las doce y media de éste día 17 cuando me ha respondido a un mensaje con un escueto "está mamando ya"... y supongo que estará entre los dos kilos y los tres y medio. Ahora lo que puedo aseverar con justicia y exactitud es que es Aries, eso sí, Aries es seguro. Ya tenemos a una nueva personita con nosotros, una muy especial para mí, porque es la niña de mi marido, aquel con el que vine a esta aventura londinense. Felicidades papi y mami, como dicen por aquí WELL DONE!!! y como una vez aprendimos en un pub de Ealing FUCKING AMAZING!!!!

Yo estoy que no quepo en mi mismo.

Deseando que llegue el Lunes -porque mañana trabajo, once horas na menos, y encima teniendo un sobresalto de madrugada para abrirle la puerta a esos dos peinaovejas que vienen en un autobús de easy yet y para los que he comprado el AXE shower gel-. para conocerla y para enterarme de una vez como carajo la van a llamar.

Pd: el David acaba de llegar y me informa que nació a las 9:30, un dato más.

I have written all the things happened today in my life (at least a big amount of them) because today is a very special day for me. "El bicho" was born, a new beautiful life rising. I´m looking forward to meet her, and I´m counting seconds to do it. Congratulations papis!!!!

8 comentarios:

Marta Comesaña dijo...

Parece que a Blogger le da coraje cuando escribo un comentario largo y molón...

En fin, que no ha querido publicarme como te contaba lo que me gustan este tipo de entradas en las que me sorprendo leyendo rápido, rápido, para saberlo todo. En las que planteas cosas que todos nos preguntamos, como lo del peso de los niños. Y en las que vas contando detalles aparentemente poco importantes que después vuelven a reaparecer tomando así más protagonismo en el grueso de la historia.

Pero sobre todo me gusta saber que me emociono con el nacimiento de una personita simplemente porque tú lo haces. Obviamente le tengo un cariño monumental al chico que te escribió aquello de "ya está mamando...", aunque claro, fundamentalmente es por la misma razón que lo anterior.

Pero como soy animal que tropieza dos veces con la misma fucking piedra y, además, son las fucking 9 de la mañana de un domingo, pues me ha parecido bien no haberlo copiado por si las moscas y no se ha publicado porque Blogger ha detectado un fucking problema.

Así que aquí me hallo escribiéndote de nuevo el mensaje aunque reconozco que no intentando que se parezca. Recuerda, son las fucking 9 de la mañana de un domingo...

Pero te quiero igual y te mando los mismos besos :)

Anónimo dijo...

Transmite a los papis nuestra más grande enhorabuena y todo el cariño de los puecelanos...( aún aspirantes a abuelos)

Marta Comesaña dijo...

Jajajaja, ¡qué bueno!!
Ahí lo llevas, Álvaro, jajaja!

Anónimo dijo...

Enhorabueno, al marido y progenitores. Hoy cae una cerveza belga en honor del recién llegado!!.
Un abrazo a todos Alvaro. Maxi.

Jorge dijo...

Enhorabuena a los premiados!
Se nota cierto resquemor paternal por parte del anónimo número 1... Suerte que esa razón que tomaba vinos en Elephant and Castle no llegará jamás a percibir tan sutil indirecta pucelana.

Calvanki dijo...

jo, Marta, pobre, qué coraje da eso... que pena perdérnosla y gracias por los piropos, fotógrafa que expone,jajajaja.

Y dejemos las pullitas en español y en el blog, jajaja.

Blogger dijo...

SwagBucks is a very recommended work from home website.

Blogger dijo...

Sprinter - Dark War