jueves, 19 de marzo de 2009

El trabajo me tiene doblao.



Ja,jajajaj.

Se ve que no estaba acostumbrado.

Total, que parece ser que ya soy todo un worker.

La buena noticia es que tengo sábado, domingos y lunes libres. Me da pa sobrevivir, y con sobrevivir digo pa cubrir los gastos y poco más... un café o pinta por semana (y por supuesto incluyo el fumique como gastos) pero por ahora está muy bien.

Le he puesto a mis compis japos nombres españoles. Sonsoles, Remedios y Noemí. La Sonsoles no está muy contenta con el cambio, le gusta su autoctono Ayumi... pero pokito a poko incluso quizás consiga que baile Sevillanas.

Yo me he puesto Akira, no por ná, sino porque hoy secando vasos de la Asahi (cerveza japonesa) no me acordaba de ningún otro nombre japonés.

Y bueno... hay dias que soy camarero y cojo comandas, limpio mesas, sirvo comidas y otros que soy barman con lo que pongo bebidas, atiendo a los que entran y seco los vasos.

A to esto, en cuanto entro hay zafarrancho de limpieza.

Tengo que ir de negro entero. En Londres inventaron el Primark. ¿Qué es el Primark? El Primark es un pantalón, dos camisas y un polo negro por unas 17 libras (8, 3+3, 3, respectivamente). Aunque claro mi conciencia no está muy tranquila porque con esos precios sabe dios a quién indirectamente habré explotado.

Y nada... que lo importante es que mi inglés mejore.

Por lo que ahora, que paso entre metro y trabajo unas cuarenta horitas fuera la casa, va a ser imposible mantener la entrada diaria... espero conseguir un ratio de una cada dos días o tres.

Y este sábado tengo cumple de Sonoe (la Japo con la que canto Heidi en un post de más atrás) y lo celebramos en un Karaoke. Por supuesto llevaré la cámara con las pilas cargadas y batería de repuesto.

Sayonara.

10 comentarios:

Jorge dijo...

Tronko te crees que los demas blogers del mundo nos dedicamos solo a eso o que?

Hay que hacer un esfuerzo y escribir, que ademas seguro que todos los dias la montas de una forma u otra en el curro... :-P

Anónimo dijo...

Al final vienes hablando japonés, koreano,francés,catalán,maño...etc en lugar de inglés...ya te vale!!!
Después de las megavacaciones que te has pegado, ya era hora de currar un poco...
Aprende a hacer sushi!!!!
Gemita...

Amprodias dijo...

No sabes cuánto me alegra. Espero que te vaya bien. Ya veo que has hecho amistad con tus compañeras niponas. Por cierto, ¿no te da cierto morbillo? A lo mejor a alguna de ella le va el rollo latin lover. Haz la prueba, llégate un día despechugao y cantando una canción de esas, de Ricky Martin o a lo Bisbal, dando vueltas fiussss, fiiuusss, a ver cómo responden. O en plan español a lo zorro, con sombrero cordobés y todo de negro. Ah, y con un clavel en la boca y también despechugao. A ver, a ver...

Calvanki dijo...

Jorge, yo suelo hacer videos, que hay que visualizarlos previamente, montarlos, buscar música, subirlos y luego hacer la entrada,jajajaj.

Gema... si, ya era hora. En realidad lo necesitaba.

Borre, si te soy sincero, morbo, lo que es morbo no me dan. Son como pequeños entes silenciosos y muy educados. Pero no descarto hacer una de esas,jajajaja

Amprodias dijo...

Ese Álvaro ahiiiiiiiiiiií...

Anónimo dijo...

Me ha gustao lo del rollo Ricky Martín o Bisbal...Alvaro es que te he visualizado totalmente, se me ha venido a la cabeza tu sentido del ritmo en Ibiza...jajajjaaj!!Me parto...

Muak...Gema!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Me alegro que hayas encontrado currelo y si encima estás a gusto y tienes companyeros majetes, pues mejor que mejor.. Ya era de que doblases la espalda, gandul!

Anónimo dijo...

Es normal que tengas poco tiempo ahora, por lo que cuentas... :)
Un beso y muchos ánimos, Álvaro!

Calvanki dijo...

Vamos a ver que vaya tela si no me estáis dando fuerte y flojo.

Gema...la mención a mis dotes bailarinicas es un golpe bajo.

Mamaliga... lo de gandul suena a martillazo, jajajaaj.

Itjustbegan, eres un cielo. Gracias. Menos mal que hay duendes entre tantas brujas, jajajaja

Anónimo dijo...

Sonsoles, Remedios y Noemí...JAJAJAJA. qué bueno!!.Max