miércoles, 1 de abril de 2009

55 tacazos.



Hoy uno de Abril, el que puso el espermatozoide para mi gestación, creación y luego puso el dinero, la paciencia y el amor suficiente para que yo sea quién soy (compartiendo con la que puso el óvulo claro) cumple hoy 55 tacazos.

Es ese de ahí arriba. Mi viejo.

Un abrazo mu fuerte desde Londres (y dentro de poco nos vemos, jajajaj)

Así que cuando te vea, nada, te tendré que dar 55 tirones de orejas.

Y por supuesto: ¡¡¡¡¡cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!!!!

3 comentarios:

ItJustBegan dijo...

Muchas felicidades para el progenitor !

:D

jplaza dijo...

¡ MUCHAS GRACIAS !

Quiero que se me cuenten los tirones de oreja y se me cante el "cumpleaños feliz" en inglés.

Jorge dijo...

Felicidades!

Pues me temo que no será tu hijo, que sólo sabe contar hasta 30 en inglés (creo que en español puede llegar a 100 con soltura).