viernes, 10 de abril de 2009

Probando la Holga.

Ya debéis saber quién es Holga.

Resulta que la Holga pertenece a un movimiento más amplio llamado Lomografía.

Y resulta que dentro de la Lomografía (pinchad tb que son enlaces distintos) hay una cámara que se llama como mi hermana: Diana

Vamos, no quería sólo más que resaltar la anécdota.

Totá, que un dia hicimos fotos y ahí tengo el carrete muerto hambre esperando que se le revele. Pero creo que ya sé de un sitio dónde hacerlo.

Dejo el enlace para si a alguno le es útil ésta dirección en Londres. Por cierto, si váis de parte de la dirección web squarefrog.co.uk. os hace un 10% de descuento.

El el video está David intentando capturar el instante... le llevó un buen rato porque como actores no somos muy buenos, como posadores peores y ya ni te cuento la poca paciencia que destilamos.




Por cierto... el montón de enlaces de esta entrada es para que algunos sepan cómo ha de hacerse.

12 comentarios:

la cabeza en la puerta dijo...

Are you talking to me?...

Calvanki dijo...

No me jodas que te has rapado la cabeza como un Cherookee, te has cambiado las gafas por unas de sol de montura redonda y practicas delante del espejo?

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/economia/libra/barata/llena/Londres/espanoles/elpepueco/20090412elpepieco_5/Tes

ItJustBegan dijo...

:) Como te dije en el post de cuando te regalaron la Holga... Yo estoy deseando comprarme una!!! Me encantan...
A ver si revelas las que tienes para que las veamos!!

Calvanki dijo...

Si, la verdad que tengo ganas de revelarlo ya... mi bolsillo no tanto jajajaj.

Tengo que encontrar también un escaner, pa mostrarlas claro.

jajaja

Anónimo dijo...

afuuu... pues no tienes trabajo para que las veamos! xD
...se te perdona xDD
un beso!

Anónimo dijo...

Una pregunta inocente.

Que tiene de especial la HOLGA? no habia oido hablar de ella nunca jamas ...

Yo me he comprado hace poco una canon EOS 1000D y aun me salen 10 fotos churriosas para sacar una medio decente...

De aquí a que domine la camará me han salido nietos ^_^

m

la cabeza en la puerta dijo...

Pues iba a firmar como Travis Bickle, pero no, aunque sí me he cortado el pelo... y ya lo decía yo, ahora no sólo hay que revelar fotos sino además escanear... bored bored bored...

Calvanki dijo...

Con la fotografía supongo yo que habrá que tener mucha pacienecia...jajaja. y en cuanto a lo de qué es holga, pegale un pinchazo a alguno de los enlaces y sabrás lo que es la lomografía.

Sí... eso de escanear..jajajaj. Está claro que cuando revele el carrete si hay una muy, muy, muy chula la escanearé y la subiré... cuestión de ego.

Y tetsuo... estarías monísimo con la cresta.

Gema dijo...

Alvarito el Italiano que venía con nosotros a Morocco llevaba tres camaras...y una de ellas era una DIANA, me di cuenta que era como la tuya...jajaj, parece de juguete!!!

Calvanki dijo...

Si, es que en realidad es como si lo fueran.

Ya sabes hablar bereber?

Unknown dijo...

Hola.
Queríamos invitarte a formar parte de nuestra comunidad.
HolgaSpain.com es la primera red de fotógrafos HOLGA en español.
Te esperamos.