miércoles, 1 de abril de 2009

El G-20 en Londres y nosotros celebramos San Patricio.



A ver... esto de San Patricio ocurrió hace algunas semanas. Resulta que estaba todo montado y preparado, pero primero youtube me dió por culo con la canción... una de U2. Luego lo intenté subir en Vimeo, pero allí quedo sin subirse (a todo esto, la dificultad añadida de que no puedo subir todo lo que quiero y cuando quiero o puedo, debido a que somos muchos usuarios de internet). Luego le cambié la música a un puto grupo desconocido de folk y volví a subirlo al youtube. Nada, tampoco me dejaba reproducir el audio. Al final conseguí cambiarlo con una música que no pega ni con ton ni son pero bueno, por lo menos podéis verlo. Así que allá abajo es lo que hicimos en San Patrick.

Pero como dicen que un plus añadido a los blogs es la actualidad, pues nada... subo los videos y comento que aquí en Londres se ha preparando la marimorena porque se reune el G20. Que digo yo... por qué cojones no se van a una puta isla segura, atracan allí siete destructores, cinco submarinos, diecisiete helicopteros cobra, dos o tres batallones, un portaaviones y dejan al mundo en paz... es decir, dejan de tocar las pelotas.

Ya sabéis que el G20 se creó en 1999 (o sea que hace diez añitos) y es más o menos el G8 más los amiguetes más importantes. Y allí van todos los presidentes, consejeros, ministros, secretarios, y por supuesto con todo su séquito a ver como siguen haciendo más ricos a los ricos y que los pobres pos puedan comer. Las que creo que se van a poner las botas son las agencias de contacto de alto standing. Es decir, las putas de lujo (y los putos, claro). Y es que entre sofocante y estresante reunión donde se decide parte del futuro de la humanidad (eso es lo que nos creemos nosotros, ya que soy partidario de pensar que las verdaderas decisiones no se toman a la luz del día en megaciudades como Londres bajo la atenta mirada de los focos, pero gueno)... pues hay que echarse un pequeño descansito de vez en cuando.

A to esto, menos mal que no soy usuario de coche, porque estos seguro son los más puteados... aunque ya han restringido el metro y cortado varias lineas en distintos puntos. Lo que yo diga, que vienen a tocar las pelotas. Por lo menos están en la zona contraria a donde vivo... si no estaría ahora enterito de sarpullidos; que ya me lo dijo el alergólogo que a lo que más alergia tenía era a las alimañas.

Por lo menos los publicistas de Ryanair se lo toman con guasa... como podéis ver allá arriba.

Y ahora... San Patrick.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues dicen que el paco va a ir al Gay-20

Anónimo dijo...

Tengo la sospecha de que es globalmente conveniente de que todo kiski viviente se entere de que estamos en crisis. Qué mejor que ir a Londres a decirlo bien alto?.
Claro que por aquí estamos mejor: un 15% de paro en España que dicen se convertirá en un 18%. Un 22 en Andalucia que tira pa un 25 y casi 10000 parados en Alcalá..optimista que está uno hoy..jeje
Illo, qué le has hecho a la cámara que se ve esa mancha que también se veía el día de las regatas?. Un abrazo. Max

Calvanki dijo...

joe, diez mil en alcalá... pufffff.

La cosa está que arde.

Pues ya he arreglado la manchita. Creo.

Un abrazo.

J. Sánchez dijo...

Hoy precisamente han dado los datos del paro del mes de marzo: ronda unos 125.000 parados más. Bonito panorama. España es un país que fabrica parados como churros.